Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 12, 2014

Asimm Marcelo Pariente: La nafta nuestra de cada día, y todo lo demás…


Asimm Asociación Sindical de Motociclistas mensajeros y servicios ha añadido 2 fotos nuevas.
Editorial
La nafta nuestra de cada día, y todo lo demás…

Como una lamentable costumbre que no por repetida deja de asombrar, el ciclo de la economía argentina una vez mas nos trajo al lugar de siempre, donde la crisis marca la agenda.

Con picos de supuestas “bonanzas” en las cuales los trabajadores solo recibimos las migajas del famoso “derrame”(teoría del derrame o efecto derrame), y con un “cuesta abajo en mi rodada” donde los asalariados siempre pagamos los platos rotos, hoy nos encontramos atrapados nuevamente en la pelea por llegar a fin de mes con un sueldo que por mas que lo estiremos es insuficiente. La que hasta hace poco tiempo fue una de las mejores paritarias gremio x gremio, ha sido erosionada hasta ser herida de muerte por el tándem conformado por INFLACIÓN-DEVALUACIÓN-AJUSTE.

El salario no alcanza para vivir, ya que la perdida “planificada” de nuestro poder adquisitivo nos condena a considerar como “artículos de lujo” a la vestimenta, los remedios e incluso los alimentos. Resulta casi utópico pensar en renovar y mantener nuestra herramienta de trabajo con la “amortización” que recibimos gracias a nuestro convenio colectivo, debido a que al aumento en el valor de las unidades por la inflación, hubo que sumarle el “impuestazo” a través del cual nuestras motocicletas pasaron a ser “bienes suntuosos”. Y por último la frutilla del postre, que somos ni mas ni menos que todos los pavotes que celebramos la expropiación de YPF como si fuese la resurrección del mismísimo General Mosconi, y terminamos pagando aumentos por mas del 120%, convirtiendo la suma que percibimos por locomoción y combustible en insignificante y exigua.

Queda en evidencia la decisión de la partidocracia liberal, de que una vez mas los trabajadores paguemos la fiesta del crecimiento sin desarrollo a la que fuimos “invitados” por toda la clase política. Solo todos los mensajeros unidos podremos torcerle el brazo a una realidad que nos asfixia, poniendo el mejor de los “parches” posibles en las paritarias, y peleando cada día por la JUSTICIA SOCIAL que nos traiga la dignidad que tanto oficialismo como oposición nos niegan.
Sabemos que algunos eligieron oxidarse, NOSOTROS DECIDIMOS RESISTIR…

LA JUSTICIA SOCIAL NO SE MENDIGA, SE CONQUISTA

La vida x Perón

MARCELO PARIENTE CONDUCCIÓN
A.Si.M.M.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV