Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 12, 2014

Los cordobeses afiladisimo para el CAV en San Jorge

Con vistas a hacerle frente a un nuevo desafío competitivo, sus pilotos Vicente Leguina (Super Bikes), Santiago Frasca (600cc Super Sport), Matías Petratti (600cc Super Sport “B”), Leonardo Rodríguez (Stock Bikes), se encuentran realizando entrenamientos. Alejandro Cento, team manager, comentó: “estamos a pocos días de comenzar el campeonato y vamos a trabajar para tener la mejor performance”.
El próximo 15 y 16 de marzo, el equipo formará parte de la apertura del Campeonato Argentino de Velocidad 2014, en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe)

Frasca asciende de categoría
El cordobés Santiago Frasca, consagrado campeón 2013 en 600cc Super Sport “B”, tendrá el desafío de competir con los grandes pilotos de la velocidad argentina.  En el 2013 ganó la mayoría de las competencias  en la clase “B” y estuvo entre los diez primeros puestos de la Super Sport.
“Para esta temporada vengo trabajando doble turno en el gimnasio, hace poco más de un mes, combinando ejercicios de fuerza, resistencia y equilibrio. Con el equipo, estuvimos entrenando en Alta Gracia. Anduve muy bien ya que hacía dos meses que no me subía a la moto”, explicó el joven piloto de Dalmasio Vélez.
Respecto de las expectativas para el presente año, destacó: ”quiero estar dentro de los 5 primeros, es un objetivo muy difícil ya que en esta nueva categoría se encuentran los mejores pilotos del país y con mucha más experiencia que yo, pero venimos haciendo una buena pretemporada y creemos que podemos cumplirlo”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV