Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 19, 2014

Arranca el Regional de MVSUR en Gral. Roca

Y en pocas horas se pondrá en marcha la edición 2014 del Campeonato del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad, MVSur Manaos Cup. La cita será en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, del 21 al 23 del corriente mes.
La presencia de los principales animadores, la paridad que venimos disfrutando desde hace varias carreras con distintos pilotos luchando por la victoria en todas las categorías, un autódromo en el que las motos se lucen por su trazado y características, son los pilares que garantizan un espectáculo apasionante como en cada presentación de la especialidad.



Las categorías competitivas serán las habituales destinadas a motocicletas de 150, 250, 600 y 1000 cm3, mas el amplio espacio habitualmente destinado a los motociclistas "de calle", en forma de Tandas Libres y Giros Guiados. Esta tarea de escuela es una constante en el trabajo de nuestra Asociación, brindando una excelente oportunidad para aprender, con acompañamiento y asesoramiento permanente, con las condiciones de seguridad que solo un  autódromo habilitado puede ofrecer. Decenas de motociclistas pasaron por esa escuela, adquiriendo no solo solvencia técnica en el manejo de sus máquinas, sino también aprendiendo que hay otra manera de vivir el motociclismo, con equipamiento, enseñanza y lugares adecuados.
La actividad se desarrollará de viernes a domingo, comenzando siempre al mediodía. Los dos primeros días están destinados a las pruebas y escuela, con la actividad competitiva concentrada el domingo con las Pruebas de Clasificación a partir del medio día, y dos carreras finales por grupo a partir de las 13.0. Se usará la variante de 2600 m , realmente espectacular para las motos por su trazado, con la siempre impresionante pasada por la recta principal  con las 1000 cm3 a mas de 240 km /h, totalmente inclinadas, al lado de los espectadores ubicados detrás del paredón de boxes.
Entre los confirmados destacan Adrián Ramirez, Ernesto Jofré, Martín Gessler, Edgardo Aguilar, Leonardo Villegas; los roquenses Bruno Armento y Claudio Valmaggio (campeón SSport 2013); Juan María Soto (Campeón Extreme 2013, estrenando una Suzuki 750), Emilio Pendini (subcampeón Graduados 2013, ahora también a bordo de una 1000 cc) y el campeón absoluto 2013 Nicolás Soto defendiendo el título.  A ellos se sumarán Gastón Perez de Buenos Aires, y varios pilotos provenientes de Comodoro Rivadavia: Juan Pablo Scavuzzo, Alejandro Ugrina, Emanuel Rodriguez, Alexis Ojeda, Franco Fittipaldi entre otros. Reapariciones, ascensos de categorías, motos nuevas,  novedades  y un buen parque que garantizan un buen espectáculo.



Las categorías menores harán su buen aporte habitual, con carreras cerradas y definiciones tremendas en las últimas vueltas. Gustavo Godoy buscará revalidar el título, con la cerrada lucha que le plantearán Gustavo Bravo, Carlos Cabezas, Emiliano Tornatti, Julián Aguilera, Luciano Coseani, separados por centésimas ya desde mediados del año pasado cuando la 250 4T dió un gran salto en calidad y paridad.
 La entrada tendrá un costo de 60 pesos, válida para los tres días,  y como es habitual, permite el acceso a boxes y disfrutar en directo del trabajo de los equipos y la belleza de las motocicletas deportivas modernas.



La actividad es fiscalizada por la CAMOD a traves de la Federación Sur del Deporte Motor
13.0 hs del viernes se pondrán en marcha los motores, con los aficionados disfrutando de una nueva temporada de la especialidad.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV