Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 15, 2014

CÁMARA ARGENTINA DE CONCESIONARIOS DE MOTOS “EL PRIMER PASO ES QUE CONOZCAN A CADECOM”

La Cámara de Concesionarios de Motos (CADECOM), realizó su presentación en las instalaciones de ACARA con la participación de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), Bancos, Financieras, Aseguradoras y prensa especializada y general. Siendo recibidos por su presidente Sergio Guastella y el vicepresidente Antonio Mahtuk.

“Nosotros empezamos en esta cámara con la inquietud principal de algunos de los concesionarios, los principales socios, tenemos como objetivo sincerar la posición del sector.
Somos un sector importante, en el cual no estamos secundados, estamos tristemente de lado sobretodo en cuestiones que tienen que ver con la representatividad. Venimos a tomar lo que nos pertenece. Para eso estamos los principales factores en cuanto a la venta.
No fue facial llegar acá. Venimos trabajando hace un año y medio y en esto yo hago un énfasis y un agradecimiento a las fábricas que fueron las motoras, que fueron las que nos agruparon y nos dieron un empujón”, comentó Sergio Guastella, Presidente de CADECOM.

CADECOM es una entidad federal representada por genuinos concesionarios de todo el país. Están cerca del 50% del sector y se espera que para el 2015 se amplíe la cantidad de socios. “El gobierno nos está empezando a conocer sabe que lo que decimos es real, sabe que somos los actores principales y el reconocimiento en esta etapa de la cámara es sustancial”. Guastella también agregó: “Aparte del trabajo que estamos teniendo lo más interesante que se empezó a gestionar a partir de ahora son los proyectos, las relaciones y los negocios que podemos traer para el sector. Negocios que realmente para este año nos están haciendo falta. Estamos perdiendo rentabilidad en mucho de los sectores. Que mejor que estemos juntos charlarlo y que podamos potenciar nuestra relación”.

Sergio Guastella se explayo en los agradecimientos a: Cafam por dar el primer paso, a Motomel y Corven por prestarles las instalaciones en las primeras reuniones y por el excelente trato. A los nuevos socios por la confianza. También agradeció a los medios especializados y en general y un especial agradecimiento a Acara: “Que desde el primer momento nos brindó su apoyo, al señor Horacio Delorenzi, Fernando Cuberas que fue fundamental desde un principio en la gestión de la conexión entre Acara y nosotros”. También agregó: “Para la cámara la relación con Acara es visceral somos concesionarios, ellos son nuestros hermanos mayores de verdad y vamos a aprovecharlo a full. ACARA les ofrece: capacitación para sus socios, van a ayudarlos con cuestiones gremiales las cuales están muy afectados. Les brindarán soporte informativo, legal y registral.

“Las intenciones nuestras son buenas y son: apoyar y contener a los concesionarios. Todos los que estamos en la cámara representamos a concesionarios y sabemos que es lo que significa el negocio”, dejo en claro la mayor autoridad de CADECOM.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV