Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 15, 2014

UN CAMPEONATO ESPECTACULAR CON 10 FECHAS QUE TERMINÓ FEBOM coronado de gloria

Los campeones del FEBOM finalizado el Play Off son Leandro Mulet (SBK 1000 PRO), Pablo Ramos (SBK 600 PRO), Claudio Inverso (SS1000), Jeremías Yáñez (Moto3 Pro, Matías Ulises Mulet en FZ 16, Mauro de Vargas en Moto3 y Damián Lunardelli (250 MN 2 T).

El Autódromo de Dolores se vistió de fiesta para la coronación de FEBOM, carreras ampliamente luchadas, con definiciones de campeonatos, en una jornada soleada espectacular y con la presencia de las espectaculares promotoras bonaerenses de Semid y FEBOM dieron un tono de color y alegría, junto a los fuegos artificiales y a las sensacionales carreras.

Fueron ganadores de las series de Moto3Pro Sergio y Jeremías Yáñez, siendo victoriosos en las carreras Osky Ramos (Moto3), Martín Chavarría (FZ16), Eric Ferrer (Moto3 Pro), Leandro Mulet (SBK1000), Pablo Ramos (SBK600A), Osvaldo Foglia (SS1000).
El martes por la noche se realizará la entrega de trofeos, reconocimientos y premios en la afamada parrilla "El Arriero" en la avda. Monroe de Capital Federal

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV