Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 15, 2014

El año de Jeremías

MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clase Moto3
Fecha 10 – Dolores (BA) - 14/12/14

Ganó todo. Difícilmente pueda Jeremías Yañez olvidar lo exitoso que fue este 2014. El piloto de Rosario tuvo una temporada excelente, afirmándose como uno de los verdaderos protagonistas de la nueva camada del motociclismo argentino.
Además de ser el mejor de la clase Moto3 en la etapa regular del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM), posición que confirmó a partir de su triunfo en la sexta fecha de Gualeguaychú, allá por el mes de agosto, siempre se mantuvo en la vanguardia durante los cuatro capítulos Play Off y ahora acaba de confirmarse como campeón bonaerense de la especialidad. 





En la última prueba del año, disputada en el trazado de Dolores, ‘Jere’ fue escolta del ganador (Eric Ferrer) pero sumó los puntos suficientes como para asegurarse un nuevo título. 


Con este campeonato de Moto3, el menor de los Yañez cierra un año exitoso en donde también fue el mejor en el Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por CAMoD (la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), en la clase 250 cc 4T, heredando la corona obtenida por su hermano mayor un año antes (un hecho que muy pocas veces se vio en el motociclismo argentino y mundial).
De la misma manera, el Team Yañez completó también un ciclo muy fructífero, con dos campeonatos argentinos (uno de Sergio, otro de Jeremías), la etapa regular del Bonaerense y el título en los Play-Off de FeBoM.
En lo que respecta a la última fecha disputada en Dolores, vale acotar que ‘Checho’ Yañez fue el ganador de una de las series y terminó cuarto en la final, en tanto que Federico Abda (también integrante de la escuadra rosarina), fue undécimo en la prueba principal, siguiendo con su rápido proceso de aprendizaje.


CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3
> Carrera
1. Eric Ferrer; 2. Jeremías Yañez; 3. Alan Oliva; 4. Sergio Yañez; 5. Gastón Martínez; 6. Bruno Armellini; 7. Marcos Morillas; 8. Bruno Novillo; 9. Ezequiel Caviglia; 10. Gustavo Notaro; 11. Federico Abda
> Campeonato (fecha 4 Play Off)
1. Jeremías Yañez 184 puntos; 2. Eric Ferrer 143; 3. Ezequiel Caviglia 132; 4. Gastón Martínez 128; 5. Gabriel Gerbasi 127; etc.


Foto en pista: gentileza Megamax

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV