Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 15, 2014

EL MGBIKES RACING CON GERARDO Y TORTONE CAMPEONES Doble título de Yamaha en Brasil!

"Hoy es un día glorioso para nuestro team "Mg Bikes" y para "Yamaha Motors", obtuvimos dos de los tres campeonatos que hemos disputado esta temporada en el Moto1000Gp campeonato brasilero de velocidad (FIM). Yamaha está en la cima del motociclismo brasileño y sudamericano. Nicolas Tortone # 17 (Yamaha YZF-R1) Campeon Brasilero GP1000Light 2014. Maximiliano Gerardo # 41 (Yamaha YZF-R6) Campeon Brasilero GP600 2014 (Quien es tres veces Campeón: Argentina, Uruguay .
Gracias por su apoyo a las siguientes personas y empresas sin ellos estos éxitos no serían posibles: Ricardo Tedesco y Daniel Ito (Yamaha Motor Brasil)
Nicolas Asciutto (Yamaha Motor Argentina SA). y las siguientes empresas Yamaha Motor Brasil, Yamaha Motor Argentina SA, Uruguay Yamaha Motor, ATM Seguros Compañia, Alpinestars Race-In, Motul Uruguay, Ipone Argentina, TermoBras, Kraftec, Akainik y Carpas 3H.
En Cascavel fue la última carrera del Moto1000GP. Se coronó campeón de la GP1000 Mathie Lussiana, sub campeón fue Wesley Gutierrez, quienes aparte ganaron la competencia, completando el podio tres argentinos: 3° Diego Pierluigi, 4° Luciano Ribodino y 5° Marco Solorza. Sergio Fasci con problemas finaliz+o 14°. En GP600 Maximiliano Gerardo, El uruguayo del MGBikes Yamaha Racing vence y celebra en Cascavel su tercer título de 2014 en la velocidad y su cuarta victoria en el GP600, segundo en carrera y en el campeonato fue Pedro Sampaio, 3° Matheus Oliveira, 4° quien estuvo liderando la carrera Sebas Martínez de Almirante Brown y 5°André Veríssimo, compañeros de equipo de Gerardo. Nico Crexell hizó su debut en el brasileño habiendo finalizado entre los 10 primeros, pero fue excluido pues movio en la largada y fue sancionado con la bandera negra. En GP Light Nico Tortone, el platense se quedo con el titúlo y la carrera llevando a la Yamaha R1 a la gloria.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV