Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 15, 2014

Ribodino fue cuarto en la final

Campeonato Brasilero de Velocidad - Octava fecha

Durante este fin de semana se corrió en el autódromo “Zilmar Beux” de Cascavel, la octava y última fecha del año del Campeonato Brasilero de Velocidad. El sanfrancisqueño Luciano Ribodino acabó en el cuarto puesto en la competencia de la categoría Moto 1.000 GP.

Luego de registrar el cuarto tiempo en la clasificación del sábado, “Lucho” fue parte de la competencia definitoria del calendario con la Kawasaki ZX-10R que alistó el equipo Aclat Racing, donde no pudo subir al podio, para cerrar de buena forma la presente temporada.



























De todas maneras, Ribodino pudo completar una buena carrera, mostrando un ritmo constante, peleando siempre en las posiciones de vanguardia. Sabiendo que la lucha por el título ya no era posible, lo positivo para el representante cordobés es que con los puntos obtenidos en esta fecha de Cascavel terminó en el tercer lugar del campeonato.

En esta última presentación del año, el triunfo le correspondió al francés Matthieu Lussiana, quien de esta manera se coronó como el nuevo campeón de la divisional más importante del vecino país.

El brasilero Wesley Gutierrez quedó Segundo en la final y también es el escolta en el certamen. El tercer escalón del podio en Cascavel fue para el argentino Diego Pierluigi.

Cumplidas las 8 fechas del calendario, Lussiana es el campeón con 147 puntos, Gutierrez acumuló 131, Luciano Ribodino quedó tercero con 97, el cuarto en el campeonato es Miguel Praia con 93 unidades y quintó es Danilo Lewis con 92.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV