Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 02, 2016

MvSur Manaos Cup 2016: las Motos pusieron el calor


LAS MOTOS PUSIERON EL CALOR
Pese al  inoportuno chaparrarrón que impidió la realización de la última final de la categoría mayor, las motos de velocidad volvieron a brindar un espectáculo del mejor nivel. Diez campeones Sur de la República en pista fueron parte de la jornada en la que el viedmense Alexis Cabaliere fué el triunfador en la categoría mayor en una excelente carrera. Pedro Alessandrini ( Cipolletti, Super Sport 600); Juan Pablo Scavuzzo (Comodoro Rivadavia, SBK), Baudillo
Ottaviano ( Neuquén, Super Stock 1000), Daniel Marabolis ( Bariloche, Super Stock 600), Nicolás Alanís ( Neuquén, Moto 3) y Nicolás Agüero (Neuquén, Moto 4) completaron el cuadro de ganadores en un excelente comienzo de temporada.

Moto 3 y Moto 4 ( 250 y 150 cm3 4T)  tuvieron dos carreras similares, con una cerrada lucha  entre dos pilotos. En 250, Nico Alanís y Juan Pablo Eggers intercambiaron posiciones hasta la misma línea en ambas carreras para terminar en ese orden, con Iván Ibacache en tercer lugar
En la categoria menos, la disputa fue entre Nicolás Agüero y Luisina Soto, que se repartieron las finales para terminar en ese orden  en la suma, con Gustavo Gonzáles en 3er lugar.

En la categoría mayor, en una intensa carrera que empezó con doble complicación: la rotura de su moto el viernes, y la de una pedalera en la vuelta previa, Ale Cabaliere retornó con triunfo, conduciendo la moto de su padre Gerardo. Juan María Soto y Rubén Figueroa completaron un podio de lujo, con tres campeones Sur de la República. Dentro de las 1000 cm3 Juan Pablo Scavuzzo triunfó en SBK mientras Baudillo Otaviano debutó con triunfo en la Super Stock y aspira a mas.
En las Super Sport, un reaparecido Pedro Alessandrini fué el vencedor en una intensa carrera en la qu eo acompañaron en el podio Adrián Ramirez y Martín Godoy. Dentro de esta cilindrada, Daniel Marabolis se impuso en la Super Stock
La proxima fecha se disputará en principio en el Autodromo de Viedma, sobre fines de mayo, en fecha a confirmar en los próximos días.
Mas allá de la frustración de la última final pendiente, la calidad del espectáculo brindado alienta un buen año para la especialidad.

RESULTADOS:
Moto 4 ( 150 cm3)

1 Nicolás Agüero (Neuquén)
2 Luisina Soto  (Neuquén)
3 Gustavo González ( Neuquén)

Moto 3 (250 cm3)
1  Nicolás Alanis ( Neuquén)
2 Juan Pablo Eggers (Neuquén)
3 Iván Ibacache ( Neuquén)
4Cristian Castro (Neuquén)

Super Sport 600
1 Pedro Alessandrini (Cipolletti)
2 Adrián Ramirez ( Neuquén)
3 Martín Godoy ( Bariloche)
4 Daniel Marabolis ( Bariloche, 1º en Super Stock 600)

SBK / SStock 1000
 1 Juan Pablo Scavuzzo (Comodoro Rivadavia)
 2  Miguel Solorza (Cinco Saltos)
 3 Baudillo Ottaviano ( Neuquén, 1º en Super Stock 1000)

General ( Graduados
1 Alexis Cabaliere ( Viedma)
2 Juan María Soto (Neuquén)
3 Rubén Figueroa (Cipolletti)
4 Leo Villegas (Neuquén)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV