Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 19, 2016

CAV 02 2016 600SS: Fausto Grantón, a un paso del podio, ya está tercero en el campeonato



Un fin de semana con mucha adrenalina y cambios fue el que enfrentó Fausto Grantón en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en Río Cuarto. Dificultades en la puesta a punto y al momento de clasificar, pero el domingo la historia comenzó a torcerse para mejor, logrando el mejor tiempo en la prueba de tanque lleno y el 4to. puesto en la competencia, lo que le permite escalar posiciones y quedar tercero en la categoría 600 Super Sport del CAV, disputada dos fechas.


Problemas en la clasificación 
En la clasificación del día sábado, un problema electrónico hizo que la moto de Fausto Grantón  perdiera muchísima potencia y velocidad clasificando séptimo para la prueba del domingo. Por eso el equipo técnico del MG Bikes Yamaha  Team destinó todo su tiempo para solucionar el inconveniente y presentar una moto competitiva para el domingo.


Tanques llenos y competencia
El domingo las cosas comenzaron a mejorar. En la prueba de tanques llenos Fausto logró el mejor tiempo y se abrieron expectativas favorables. Al largar la competencia, La estrategia de Fausto fue atacar posiciones de entrada, y lo logró, ya que al llegar a la primera curva ya estaba tercero, puesto que mantuvo por algunas vueltas pero no pudo sostener. Así lo describe Fausto: "A la hora de la carrera el tiempo estaba muy inestable, llovia y paraba. Decidimos salir con neumáticos de piso seco en loa últimos tres minutos, debido a que teníamos una moto para la lluvia que iba muy bien. Pero la pista se secó y no tuvimos tiempo de poner las suspensiones para seco y por supuesto el rendimiento de la moto fue menor. De igual manera una muy buena primera vuelta me dejó tercero por unas vueltas y luego no pude mantener el ritmo para pelear por el podio. Obtuvimos un muy buen 4to puesto, que es un gran resultado por todas las complicaciones que tuvimos".

La próxima, en Chaco
Un fin de semana con balance positivo para Fausto Grantón y el equipo MG Bikes Yamaha Team que continuará trabajando de cara a la próxima competencia que se disputará en el autódromo Yaco Guarnieri de Chaco, el próximo 12 de junio.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV