Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 30, 2016

#ShercoDays Hugo Varela estrategias comerciales de Sherco en Argentina


Hugo Varela del Departamento Comercial de Sherco de Argentina nos comenta como han planificado la distribución en el país para que a través de los concesionarios oficiales llegue al consumidor.

Por su parte Sherco de Argentina nos hizo llegar su gacetilla de prensa del evento.




Entre viernes y sábado, de la mano de Sherco Argentina, se vivieron dos interesantes jornadas en el circuito Millennium de la localidad de Otamendi, partido de Campana, donde medios de prensa especializados primero y público en general luego, pudieron probar los nuevos modelos que la marca muestra en nuestro país. Junto al concesionario Moto Cool de Martínez, Sherco concretó su test ride en la provincia de Buenos Aires, como antes lo había hecho en otras zonas del país como Mendoza, La Rioja y Catamarca.


“Estamos presentando la línea 2016, acercando al público la posibilidad de tener su opinión directa de la moto y certificar que es verdad lo que decimos de ella”, comentaba Hugo Varela, Comercial de Sherco Argentina. Precisamente quienes probaban los modelos dos tiempos y cuatro tiempos certificaban las bondades de estos productos que llegan a un importante mercado que tiene el Enduro en la Argentina. “Es sorprendente ver como un endurista después de probar la moto saca puntos positivos de la Sherco, y es evidente que eso surge de la comparativa, no hay otra posibilidad. Eso nos indica que estamos en el camino correcto con un producto que responde a las expectativas de los potenciales clientes”, agregó Varela. El espíritu de la empresa es tener una red de concesionarias que interpreten el concepto de una moto desarrollada por pilotos para pilotos, y así va creciendo en el territorio nacional. “Lo que le sucede a quienes hacen el test de la moto es una experiencia intransferible y estamos más que conformes con la opinión que genera en aquellos que viven esa experiencia”, remarcó.

La recorrida de Sherco continuará en lo sucesivo con otros destinos que ya están en agenda y se darán a conocer próximamente. Hasta hoy, el balance en cada test ride ha sido muy positivo y eso se complementa con aquellos concesionarios que quieren ser parte de la red Sherco, empujados esencialmente por usuarios que demandan esta presencia en el mercado. “Los usuarios conocen mucho más de la marca de lo que uno piensa, por eso es importante sumar buenas representaciones a lo largo y ancho de la Argentina”, destacaba Varela en Otamendi. Sherco se ha ido posicionando en el mundo del Enduro y en el Rally Raid con mérito propio. Sus buenos resultados en la competición hablan por sí mismos, y ese perfil ya muestra el interés de reconocidos pilotos por ser parte de un equipo Sherco. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV