Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 11, 2022

MEJORES CREDITOS OFICIALES PARA MOTOS por CADECOM

Un año después del lanzamiento del programa MiMoto que el Banco de la Nación Argentina pusiera a disposición de los usuarios, junto a los concesionarios de motos de todo el país, y con una fuerte intervención del Gobierno Nacional, el programa se relanzará con destacables mejoras para que más interesados lleguen al cumplimiento de sus sueños en cuanto a la independencia de transportabilidad.

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Jorge De Titta, resalta el intenso trabajo llevado adelante para gestionar el sostenimiento del programa en el tiempo, y la posibilidad de obtener mejoras a favor del aumento en los volúmenes de ventas, lo cual termina beneficiando a todo el sector, con el cual se está trabajando conjunta y muy estrechamente. Las mejoras que MiMoto del BNA ofrecerá a partir de este mes de Abril, comprenden el aumento del tope de crédito, y la considerable baja de las tasas de interés que le permitirá a los solicitantes lograr menores importes de cuotas mensuales.

Los detalles de las mencionadas mejoras son:

Monto máximo hasta $ 300.000

Nueva tasa de interés para clientes que perciben ingresos o jubilaciones en BNA: 19,50% (se llega a esta tasa por la bonificación de 23% que realiza Min. Desarrollo Productivo).

Nueva tasa de interés para clientes que no perciben ingresos o jubilaciones en BNA: 29,50% (se llega a esta tasa por la bonificación de 27,50% que realiza Min. Desarrollo Productivo).

Por lo expuesto, nos complace poder contar que el trabajo persistente nos permite seguir contando con una línea de créditos del Banco de la Nación Argentina, con tasas subsidiadas, por medio del cual todos los interesados podrán financiar el 100% de la adquisición de una motocicleta a través de un Marketplace creado especialmente, y pagarla en 48 cuotas.

Para conocer las marcas, modelos y precios de los productos involucrados en el programa de créditos se puede ingresar en https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto  y los concesionarios de todo el país interesados en adherirse al programa pueden solicitar en instructivo escribiendo a cadecom.oficial@gmail.com.

La CADECOM con una Comisión Directiva muy comprometida, y un staff muy activo, siempre ávido de gestionar a favor de los intereses que aquellos que representa, cuenta Sergio Fernandes que se desempeña como director ejecutivo de la entidad, y asegura que se seguirá

trabajado sin descanso, porque todos los dirigentes de la entidad son apasionados por lo que hacen, e invitan a todos aquellos que aún no forman parte de la gran familia de los concesionarios de motos, a comunicarse con la cámara a nuestro mail, o a través de las redes sociales, para estar en contacto y ofrecerles asesoramiento permanente, ya que tenemos la convicción de que no te podes quedar afuera porque “Si sos concesionarios de motos, sos CADECOM”.

 







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV