Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 30, 2022

Test Ride en Hero House Vicente López Hero Hunk 160R, X Pulse 200T y Hero Hunk 200. Entrevistas Varias

En Avda del Libertador al 100 nos encontramos con una gran concurrencia de Bikers, Riders, Motociclistas, Moteros o como los quieras llamar.

Un gran local con mayor área de Post Venta y el sector de Showroom impecable con gran fluidez de visitantes y de consultas de compra.

Esta acción supervisada por el Director Comercial Tomas Sutton e implementada por Marketing con Pablo Álvarez, de Ventas Rodrigo Hernández acompañados del staff de Hero, Voge contando con La Chica de La Moto Sol Alegre y con nuestro conocido Maximiliano Agüero quien volvió a estar en un Test Ride de Hero Motors y a cargo de las salidas cómo monitor Adolfo Murciano.

Marcelo Fabián Vázquez concesionario de la marca en Martínez se hizo presente teniendo la oportunidad de entrevistarlo también con su gran experiencia tanto en lo comercial como en los servicios. 

Amplia concurrencia de motociclistas pudiendo compartir con la delegación de los #Bikers Jesus González @jesusvgm @tochebiker y @leobiiker


Versión en Youtube canal @Motos Argentinas 

Entrevistamos a Adolfo Murciano, Rodrigo Hernández, Pablo Álvarez, Maximiliano Aguero, Emilio García de El Ángel Copiloto, Jesús González y al concesionario oficial de la marca Marcelo Fabián Vázquez quien nos explicó en forma amplia las ventajas de la marca HERO que viene con 40.000 km de garantía o 4 años de duración.


Una excelente mañana con el tiempo que acompañaba y la posibilidad de compartir la experiencia con los test ride, muy bien organizado y con la cordialidad hospitalaria de la gran familia de Libertador Motors. 

En el Hero House en Vicente López.
@heromotosar @maxi.adventure @rodrigo_hnndz @jesusvgm @vazquezmarcelofabian @adolfo_murc @heromotocolombia @tochebiker @leobiiker








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV