Title Sponsors

miércoles, 20 de abril de 2022

Zanella crece en Córdoba con la inauguración de un nuevo concesionario oficial



Buenos Aires, marzo de 2022.- Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado con la apertura de una nueva tienda exclusiva en la Ciudad de Córdoba. El nuevo concesionario cordobés está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados. Esta nueva apertura está alineada a la estrategia nacional de crecimiento y modernización de su red de concesionarios. La misma ha sido pensada y desarrollada debido al incremento sostenido de patentamiento en la provincia de Córdoba propulsado, principalmente, por sus modelos urbanos como la exitosa y reconocida ZB 110 LT y RT, junto a otros modelos ON OFF (ZR 150 LT y ZR 150 OHC), street (RX 150 Z7) y scooter (Exclusive y Cruiser).

 

La nueva tienda exclusiva cuenta con un amplio salón de ventas donde exhibe el line up completo de Zanella. Allí se destacan los últimos lanzamientos de la marca como así también todos los modelos del segmento utilitarios y custom además de los modelos más solicitados por el público cordobés. También dispone de un taller exclusivo de la marca y un sector de repuestos y accesorios para las unidades.

“Córdoba es para nosotros una provincia de gran importancia. Es por esta razón que este año estuvimos presentes en el Cosquín Folklore y en el Cosquín Cuarteto empoderando juntos la campaña “SOMOS ARGENTINA” bajo una de las pasiones que todos tenemos: la música. Esta inauguración es para nosotros un nuevo paso en la expansión de Zanella en Córdoba y una manera de  consolidar nuestra relación con los clientes”, comentó el Brand Manager de Zanella Hnos., Elías Cobelo.

En este nuevo punto de venta los visitantes serán atendidos por personal capacitado por Zanella, quienes brindarán la mejor experiencia tanto en asesoramiento comercial como también en servicios de post venta.

Zanella mantiene vigente, como desde sus comienzos, su dedicación por brindar seguridad, servicios de excelencia y experiencias óptimas a los usuarios, demostrando su responsabilidad, compromiso y sus valores de tradición y familia. De esta manera, la marca continúa con su plan de expansión delineado para este año con el firme objetivo de llegar a más provincias de nuestro país y ampliar su red de concesionarios. Para más información sobre los locales: https://zanella.com.ar/tiendas


Sobre Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacía fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 74 años de historia, es una marca líder del mercado nacional con más de 40 modelos entre motos, cuatriciclos y utilitarios.

Prensa Bluecom Sebas Villar



Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV