Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 01, 2022

Una multitud acompañó el viernes especial del MotoGP™ en Termas de Río Hondo. Nació una nueva modalidad

 Nueva Modalidad. Seguramente en algunos destinos del MotoGP los Jueves serán la nueva Modalidad del Evento

Ante la cancelación de la actividad oficial del primer día del Gran Premio Michelin de la República Argentina, las actividades especiales previstas por la Organización en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo convocaron a miles de personas que disfrutaron el contacto con los pilotos y equipos, y pudieron disfrutar de un gran espectáculo.





 Desde temprano, todas las personas con entrada a cualquier sector del Circuito tuvieron la posibilidad de ingresar al sector del Fan Zone. Allí pudieron acceder a exhibiciones de acrobacias aéreas a cargo de Jorge Malatini, sesiones de MX Freestyle y el contacto personal con los pilotos de MotoGP™ que se acercaron hasta el escenario montado en el lugar.


 El gran atractivo de la jornada, que convocó a la enorme multitud, fue la posibilidad de acceder a la calle de boxes para ver de cerca todas las motos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, además de conocer los garajes de los equipos. Se trató de la primera vez que el público puede acceder en forma masiva a la calle de boxes en las siete ediciones de la competencia disputada en suelo santiagueño.

 

Sábado comienza la acción

La larga espera llegará a su final este sábado, cuando a las 8:15 de de la mañana las motos de Moto3™ salgan a la pista para llevar a cabo el primer entrenamiento oficial de la competencia. Será un cronograma intenso que incluirá dos Pruebas Libres y la Clasificación para cada una de las tres categorías mundiales.

Un nuevo cronograma para la fiesta del MotoGP™ en Termas

Debido al cambio de cronograma deportivo para este fin de semana, el cronograma de actividades de la gran fiesta del regreso del MotoGP™ a Termas de Río Hondo también se ajustó y el evento comenzará a las 18:00hs.

 

El ícono mundial de la música electrónica, Guy Gerber, será el protagonista de la fiesta del MotoGP™.

 

El show estará abierto a todo el público en forma libre y gratuita. El acceso será por puerta 8 y habrá colectivos de transporte urbano sin cargo desde el centro de Termas.

 

NUEVO CRONOGRAMA FIESTA OFICIAL

18:00 Show acrobacias aéreas

18:10 MX Freestyle

18:30 Apache

19:30 Guy Gerber

20:30 Sorteo

 

Destacamos que el sorteo tendrá dos importantes premios para todo el público con entradas a tribunas que se registre en el link publicado en el canal oficial @argentinamotogp en Instagram.

 

PREMIOS

- 1 moto Bajaj Rouser RS200

- Un viaje para dos personas al GP de Valencia (última fecha de la temporada) con acceso VIP y aéreos incluidos.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV