Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 14, 2023

Jujuy: 1ª Fecha del Campeonato Argentino de Enduro

 


San Pedro, Jujuy, recibe este fin de semana la 1ra del Campeonato Argentino de Enduro


San Pedro, en la provincia de Jujuy, recibirá este fin de semana la 1ra fecha del año del Campeonato Argentino de Enduro que organiza la CONAE y Fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, Ca.Mo.D.


La cita será este sábado 18 y domingo 19 de marzo en el circuito “Tierra Brava” que constará con un recorrido de unos 30 kilómetros y dentro del mismo habrá dos especiales: uno de 6 minutos y otros de 20-25 minutos. Son aproximadamente 4 vueltas de circuito.


La actividad del sábado incluye un lanzamiento simbólico desde las 20 horas frente al Palacio Municipal de San Pedro, en tanto que a las 21 horas se realizara una reunión en el Hotel Catalina.


En lo deportivo once serán las categorías que estarán presentes, como es el caso de, Sénior A y B, Junior A y B, Master A, B, C y D, Promocionales, Damas y Sub 16.    


“tenemos todo listo junto a los organizadores locales que están trabajando mucho para que todo salga de la mejor manera, el apoyo que están teniendo de la Municipalidad de San Pedro y del intendente Julio Bravo es fundamental para poder llevar adelante la carrera”, comentó Javier Zanitti de la CONAE.

Pablo Lozada Moreno 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV