Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 31, 2023

Revisión Termas MotoGP: Desarrollando una región a Través Del MotoGP



El paso a paso desde la Presentación en el 2011 en la Casa Rosada, en especial de la presentación en el Hyatt Hotel del Masterplan de Dorna Sport para desarrollar y generar trabajo e Impacto económico en un destino turístico y en este caso Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la hoy denominada Región Bloqué Norte Turismo (NOA).

Cuando muy pocos creían, MotosargentinasTV creyó, apoyó este proyecto ede Desarrollo y lo documentamos paso a paso. Como bien lo recordó en la conferencia de prensa del 2018 que era conveniente ver los videos históricos de Motos Argentinas-Pedro Varela para ver los avances y logros de este plan.

16 de Diciembre de 2011 - Salón del Bicentenario - Casa Rosada

ENRIQUE ALDAMA DORNA SPORT EN MOTOGP ARGENTINA




 Enrique Aldana


26 de Mayo 2012 Hotel Hyatt Buenos Aires


Argentina MOTOGP Presentación MASTERPLAN TERMAS DE RIO HONDO




MOTOGP EN ARGENTINA: El más rapido, el mas seguro, el mas moderno


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó el Master Plan de la competencia de motociclismo que se realizará en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero durante 2013, 2014 y 2015. Esta carrera, impulsada por el INPROTUR, contribuirá a difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo.


El Master Plan del Gran Premio República Argentina 2013 de MotoGP fue presentado hoy en la ciudad de Buenos Aires durante un almuerzo en el que participaron el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; el director de DORNA Sport, la empresa organizadora de la competencia, Javier Alonso; y el gerente General de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Laffosse.


Argentina MotoGP 2015

Conferencia de Prensa



14 Noviembre 2016 


Dorna y FIM Premian como uno de los más seguro al autódromo de Termas de Río Hondo




"Con inmensa alegría y orgullo hoy recibí en España la distinción que le otorgó la FIM y Dorna Sport al autódromo de Termas de Río Hondo. Quiero agradecer tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a DORNA, por esta distinción que tiene que reconoce los altos standars de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Es un Premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por que destacar unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad. La recuperación del Mundial de MotoGP en nuestro país, el que tras estos tres años consecutivos en la Provincia de Santiago del Estero, ha permitido no solo un valioso aporte al turismo internacional en nuestra Ciudad Tormal, sino ponernos a la altura de standares de calidad mundial, como es esta distinción que hoy nos otorgaron." La emotivas palabras de la Doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Gobernadora de Santiago del Estero en la premiación.


Material de Dorna Sport


PRENSA AUTODROMO DE TERMAS DE RIO HONDO














ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV