Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 25, 2023

Alan Meller y las novedades de Grupo La Emilia Movilidad a los 30 años de Motomel


Grupo La Emilia sortea 1 BENELLI 251 S en el Salón de la Moto




 

Alan Meller una reseña de los más de 30 años de Motomel y la nueva etapa que transitan para los próximos años con Grupo La Emilia Movilidad


Del 24 al 27 de mayo

ACTIVIDADES SALÓN MOTO 2023: GRUPO LA EMILIA PRESENTE CON SORTEOS Y CHARLAS TEMÁTICAS

Buenos Aires, mayo 2023.- La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, estará presente en la segunda edición del Salón Moto. 



Sorteo con premio de una moto Benelli 251S

Una de las actividades más convocantes a realizarse en esta edición especial del Salón es el sorteo de la Benelli 251S.  Se generará un código QR que direccionará a un formulario donde los asistentes que quieran participar del sorteo completarán sus datos. El QR estará disponible en todas las fichas de los modelos expuestos en el stand y un tótem junto a la 251S expuesta en el salón.

El código QR se obtendrá únicamente en el predio ferial. El sorteo amplificará su comunicación vía RRSS: posteos + stories + embajadora + PR + programática invitando al stand para participar.

La mecánica será a través de una app y se designará 1 GANADOR + 2 SUPLENTES por día. El FINALISTA diario será contactado y de recibir una respuesta afirmativa, recibirá una entrada para el último día del Salón cuando se realizará el sorteo presencial. Utilizando la TRK 502X de la Brand Embassador de la marca, Virginia Guidetti, como escenario, se esconderá la llave ganadora entre 4 opciones para que los finalistas escojan (valija derecha, valija izquierda, top case y mochila Benelli Adventure). 

El finalista del 24/05 será el primero es escoger entre las 4 opciones; el del 25/05 segundo, el del 26/05 tercero, y por último el del 27/05. En ese mismo orden irá cada FINALISTA develando si está la llave o no. Quien encuentre la llave en su opción elegida será el ganador de la 251S. La fecha de sorteo será el 27/05 (último día del Salón) cerca de las 19hs en el stand.

Charla de Sebastián Porto

El ex piloto de motociclismo y embajador de Suzuki Argentina, Sebastián Porto, estará presente el 25 de mayo a las 17hs. El múltiple campeón argentino cuenta con una amplia experiencia en la competición del mundo de las dos ruedas. 


Dentro del temario de la charla, estará la Introducción a Suzuki y su rol de Embajador (claim "Salgamos a Rodar"), un repaso de las acciones ya realizadas: Track Days, Meet&Greet /Specs GSX-1000RR, repaso del lineup exhibido en stand, seguridad, conducción, postura, diferencias calle vs pista, invitación a desafiarlo en el Simulador y la presentación de la GSX 125.

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.  

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2. 







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV