Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 10, 2023

YUHMAK SA – Cumplió 35 años

 


CADECOM acompañó a YUHMAK en la celebración de sus primeros 35 años


La Cámara Argentina de Concesionarios de Motos estuvo presente en la celebración de los 35 años de Yuhmak SA. El pasado sábado 6 de mayo, con cientos de invitados, se reconoció la extensa e intachable trayectoria de esta empresa familiar en el negocio de las motos, la cual es, sin lugar a dudas, una referente del sector, y para muchos colegas, un ejemplo a seguir.

La invitada de honor fue la señora Paola Fainguersch, actual presidenta de la CADECOM, quien entregó al señor Antonio Mahtuk, un reconocimiento en nombre de la institución y de todos sus asociados.


Yuhmak ha demostrado una dedicación y un compromiso inquebrantables con el mundo de las motos, siempre brindado empleo y oportunidades de crecimiento a cientos de personas. Quiero agradecer especialmente a Antonio, por su compromiso y apoyo permanente a CADECOM, porque como uno de los fundadores de la Cámara, ha trabajado incansablemente para ayudar a promover el desarrollo y la prosperidad del sector.”, decía la señora Fainguersch en el momento de tomar la palabra.


El distinguido presente que fuera entregado al titular de Yuhmak, dice “La Cámara Argentina de Concesionarios de Motos a Antonio Mahtuk, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al mercado de las motos. – 6 de Mayo de 2023”


Felicitamos a toda la dirección de la empresa, y a todo su enorme equipo de trabajo, augurándoles muchos años más de vigencia y éxitos.




Cadecom Motos texto y fotos






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV