Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 09, 2023

#WeRideAsOne: ¡Finaliza una espectacular segunda edición!

Así se vivió en Buenos Aires, Argentina y en Ducati Pilar







  • 15.000 entusiastas de todo el mundo se reunieron en sus puntos de venta locales de Ducati para conocerse y experimentar la segunda edición del #WeRideAsOne.
  • París, Nueva York, Colonia, Puebla, Nueva Delhi, Bruselas, Ningbo y muchas otras ciudades de los cinco continentes fueron escenario del desfile que representó un momento simbólico para todos los presentes.
  • Madrid, Málaga, Alicante, Murcia, Pamplona, son sólo unos ejemplos de un gran día para la comunidad y clubes Ducati españoles.
  • Todo el contenido compartido en el canal Ducati de Instagram permanece visible en los momentos destacados del "We Ride As One"

Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 9 de mayo de 2023 – 

El sábado 6 de mayo se celebró con éxito la segunda edición del #WeRideAsOne; el mega evento global organizado por Ducati, que en el mismo día se permite a los entusiastas de todo el mundo celebrar juntos su pasión por las dos ruedas y por la marca boloñesa.


También este año, 334 puntos de venta Ducati, junto con 159 Clubs Oficiales Ducati internacionales repartidos por los cinco continentes, crearon y elaboraron la fórmula ganadora del evento, personalizando cada recorrido y transformando sus localidades en escenarios exclusivos para la jornada.







La segunda edición del #WeRideAsOne involucró a 15.000 Ducatistas de más de 50 países de todo el mundo en los asientos de sus motos Ducati y Scrambler Ducati. El corazón del evento fue el desfile en el que, de nuevo este año, las motos rojas de Borgo Panigale animaron y colorearon las calles más evocadoras de las principales ciudades: París, Nueva York, Colonia, Puebla, Nueva Delhi, Bruselas, Ningbo, Pretoria, Tel Aviv, Bogotá, Berlín son solo algunos de los lugares que proporcionaron este momento de verdadero entretenimiento.


Francesco Milicia, VicePresidente de Ventas y Post.Ventas globales de Ducati: "#WeRideAsOne es un evento que representa bien a Ducati y su misión de crear experiencias inolvidables para todos los entusiastas. En ocasiones como esta, hay una atmósfera increíble que transmite un sentido de pertenencia a una gran familia formada por todos los Ducatistas, Clubs Oficiales Ducati, puntos de venta y empleados de la Compañía. Ver miles de motos Ducati desfilar juntas por las principales ciudades del mundo es una emoción única que nos llena de orgullo. Tuve el placer de rodar por las hermosas calles de Roma en la compañía del piloto de MotoGP Fabio Di Giannantonio, junto con los compañeros de Ducati Roma, que celebraron el décimo aniversario de su empresa, y muchos entusiastas.”















 Los ducatistas españoles también disfrutaron del gran día de hermandad Ducati, destacando las más de 100 Ducati que de la mano de Ducati Madrid recorrieron el distrito financiero y las principales avenidas de la capital hasta llegar al ayuntamiento.


WeRideAsOne_Madrid

En su canal oficial de Instagram, Ducati informó en tiempo real de los diferentes eventos por todo el mundo, compartiendo videos e imágenes del día en Instagram Stories. Todo el contenido permanece visible en el canal Ducati de los momentos más destacados del #WeRideAsOne.


#WeRideAsOne es un formato único que nace del deseo de ofrecer a la comunidad Ducatista una experiencia irrepetible de diversión con la que compartir sobre el asiento de su moto. Para mantener viva la pasión y los lazos que unen a todos los Ducatistas de todo el mundo, el fabricante de motocicletas ha decidido añadir el #WeRideAsOne al calendario como un evento anual fijo que tendrá lugar cada primer sábado de mayo.





#WeRideAsOne #WeAreDucati








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV