Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 10, 2023

Rodando por Le Mans con Fabio Quartararo y Johann Zarco


 

Ver video de la rodada con los heroes por Le Mans en MotoGP




¡Viva la vida! Quartararo y Zarco encabezan un fabuloso desfile de fans en Le Mans

De la ciudad al circuito, los héroes locales encabezan un desfile de miles de aficionados antes de la #GP1000

miércoles, 10 de mayo de 2023

MotoGP™ celebra el Gran Premio número 1000 de la historia este fin de semana y la ocasión tuvo un comienzo apropiado en Francia cuando miles de fanáticos se unieron a sus héroes locales para dar un paseo. Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) y Johann Zarco (Prima Pramac Racing) lideró el increíble convoy a casa, con la ruta comenzando en el centro de Le Mans y dirigiéndose al circuito, terminando con una vuelta al famoso lugar.


El desfile comenzó en la Place du Jet d'Eau , y los motociclistas se vistieron y calzaron sus botas antes de subir al escenario fanzone para una rápida sesión de preguntas y respuestas para dar la bienvenida a la multitud. Luego llegó la hora del espectáculo cuando Quartararo y Zarco se dirigieron a sus bicicletas y se prepararon para conducir el enorme convoy a través de la ciudad.


Con una escolta policial y fanáticos que llenaban las calles en el camino, el sonido de miles de motocicletas aseguró que todos supieran que MotoGP™ está en la ciudad este fin de semana. ¡Y con las banderas de 1000GP ondeando en lo alto, todos saben que la historia está a punto de hacerse!


Al llegar al circuito, el convoy se dirigió al terreno sagrado de Raccordement , el complejo de la última curva, y luego los fanáticos partieron para una vuelta muy especial detrás de sus héroes del Gran Premio.


Las motos siguieron pasando la línea de salida y meta, incluso cuando el dúo de locales tomó algunas curvas en la vuelta, lo que resultó en una gran oportunidad para tomar fotografías una vez que todos regresaron a la recta principal. Con Quartararo y Zarco en el centro del escenario, flanqueados por nuestra escolta de gendarmería y un montón de aficionados, es una instantánea para el álbum de recortes mientras MotoGP™ se prepara para hacer aún más historia este fin de semana.

Reserva la fecha, pon tus alarmas y prepárate para el Shark Grand Prix de France: el viernes se deciden los participantes en la Q2, el Tissot Sprint comienza el sábado a las 15:00 (GMT +2) y la carrera del Grand Prix se pone en marcha a las 14: 00 el domingo!



Gacetilla de Prensa Oficial del MotoGP™



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV