Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 29, 2023

LEATT Turbine Technology -Ciencia tras este gran sistema de protección de cabeza y cerebro



Ciencia tras este gran sistema de protección de cabeza y cerebro



Cape Town, 24. Mayo 2023 – Leatt, la marca premium surafricana en protecciones para Moto y MTB, muestra el camino a seguir con su línea completa de cascos para Moto y MTB. Su tecnología única Turbine 360° proporciona protección 3 en 1 y refuerza la apuesta de la marca por una mayor seguridad del piloto a través de la innovación.






Nuestros objetivos de seguridad fueron muy altos durante el desarrollo de nuestros cascos, más allá de lo que había disponible anteriormente. Con la tecnología de Turbine 360°, tenemos protección contra las 3 causas principales de lesiones cerebrales y en la cabeza, y esta tecnología se incluye en todos nuestros cascos”, dice el Dr. Chris Leatt.

 
La tecnología Turbine 360° de Leatt, que define su categoría, es un diseño de seguridad revolucionario. Fabricados con un material que absorbe energía, los discos de turbina alojados dentro del casco mejoran la seguridad del piloto al reducir tanto la energía de bajo impacto asociada con la conmoción cerebral como la aceleración rotacional del cerebro.

“La combinación de estos dos aspectos de seguridad en una sola tecnología es única, y es un sistema patentado. Y cuando la combinamos con la espuma de impacto (EPS), conseguimos una verdadera solución 3 en para la seguridad de la cabeza y el cerebro.”, prosigue el Dr. Chris Leatt.



 

¿Cómo reducen las fuerzas los cascos Leatt?

  • Reducción de las fuerzas de rotación con Turbine 360°
  • Los discos azules de Turbine 360º, permiten que el casco se mueva ligeramente respecto a la cabeza en el momento del impacto, reduciendo así la aceleración y el traspaso de fuerzas a la cabeza y el cerebro.
  • Protección de impactos leves con Turbine 360°
El material especial de las turbinas absorben la energía de impacto leve asociadas con las conmociones.

  • Protección de impactos graves con la espuma de impacto (EPS)
La espuma de impacto (EPS) absorbe la energía de impactos graves.

 
Leatt incluye este sistema de seguridad tan importante en todos sus modelos de cascos para Moto y MTB. Toda una declaración de intenciones para la seguridad del piloto.
 


 

Tecnología desarrollada y evolucionada en el Laboratorio Leatt.

Leatt Lab es una instalación de investigación y desarrollo de última generación hecha a medida. Cuenta con un equipo dedicado a tiempo completo, compuesto por un médico, ingenieros biomédicos y diseñadores de productos que tienen una misión: crear el equipo de protección más seguro y efectivo para riders y pilotos.
 
El desarrollo de la tecnología de Turbine 360° es el resultado de las rigurosas pruebas e innovaciones que se llevan a cabo en Leatt Lab. Se investiga y prueba cada aspecto de la tecnología, desde el material único de absorción de energía y su geometría hasta el posicionamiento estratégico de las turbinas.
 
Para garantizar un rendimiento óptimo, los cascos se someten a una variedad de escenarios de impacto que imitan las condiciones de conducción del mundo real. Estas exhaustivas pruebas garantizan que la tecnología Turbine 360° ofrece una protección superior en diversas situaciones de colisión y brinda una fantástica confianza al rider. Con fines de verificación, también se utilizan otros laboratorios para probar y homologar el rendimiento del producto Leatt.
 


¡La tecnología Turbine 360° patentada es solo otra forma en la que Leatt sigue marcando la pauta en la seguridad de riders y pilotos!

Mas informacíonleatt.com


Global Brands Representante para Argentina





 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV