Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 10, 2023

“We Ride As One”: exitosa segunda edición

 


Mas del “We Ride As One”

• 15.000 apasionados de todo el mundo se reunieron en sus concesionarios Ducati locales para compartir y disfrutar juntos de la segunda edición de “We Ride As One”.
• Grandes capitales e importantes ciudades como París, New York, Roma, Colonia, Nueva Delhi y Bruselas fueron escenario para el desfile global que representó un momento único y particular para los asistentes.
• En Argentina, la convocatoria congregó motociclistas en diversos puntos geográficos como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.




Borgo Panigale (Bologna, 10 de mayo de 2023) – El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de "We Ride As One", el evento mundial organizado por Ducati que, en un mismo día, permitió a apasionados de todo el mundo celebrar su pasión por las dos ruedas y por la marca con sede en Bologna.


También este año, 334 concesionarios Ducati, repartidos por los cinco continentes, gestaron la fórmula ganadora del evento. En todos los sitios, los concesionarios locales personalizaron cada recorrido, transformando sus ciudades en escenarios exclusivos para vivir el evento.



La segunda edición de “We Ride As One” involucró a 15.000 Ducatistas de más de 50 países, a bordo de sus motos Ducati y Scrambler Ducati. El eje central del evento fueron las caravanas que, nuevamente, animaron y colorearon las calles de las principales ciudades con los colores surgidos en Borgo Panigale.

Sitios emblemáticos del mundo como Paris, New York, Colonia, Nueva Delhi, Bruselas, Pretoria, Tel Aviv, Bogotá, Berlín y Sydney se sumaron a la convocatoria y brindaron este momento de verdadero entretenimiento.



Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas y Postventas globales de Ducati "#WeRideAsOne es un evento que muy bien representa a Ducati y su misión de crear experiencias inolvidables para todos los apasionados. En ocasiones así, se genera una atmósfera increíble que transmite el sentido de pertenencia a una gran familia. Ver miles de motos Ducati desfilar juntas por las principales ciudades del mundo es una emoción única que nos llena de orgullo. Tuve el placer de rodar por las hermosas calles de Roma en la compañía del piloto de MotoGP Fabio Di Giannantonio, así como muchos apasionados y seguidores de la marca.






En Argentina, las reuniones de los usuarios y seguidores de la marca se desplegaron por toda su geografía. La reunión en Buenos Aires se inició con un desayuno en la sede de Audi Lounge y siguió con una sesión de fotos en el emblemático planetario Galileo Galilei, para culminar con un almuerzo para todos los participantes convocados por los concesionarios de Pilar y San Isidro. 



Pero también hubo actividad en Rosario, con una caravana hacia el Monumento Nacional a la Bandera; en Mendoza con un recorrido hacia el Manzano Histórico del Valle de Uco; en Córdoba con otro paseo por el Camino del Cuadrado para finalizar en localidad de La Cumbre; y en Tucumán, donde se organizó un viaje de corto recorrido para admirar los paisajes naturales que presenta el Cerro San Javier.

De esta manera, y como un sello distintivo de la marca, Ducati Argentina fomenta el espíritu de comunidad, reuniendo a usuarios de las principales regiones del país, para sumarse así al gran evento internacional promovido por Ducati desde Italia.


"We Ride As One" es un formato único que nació del deseo de ofrecer a la comunidad Ducatista una experiencia irrepetible de diversión y compartir desde cada moto. Para mantener viva la pasión y los lazos que unen a todos los Ducatistas del mundo, Ducati decidió agregar "We Ride As One" al calendario de eventos como una cita anual fija y que tendrá lugar cada primer sábado de mayo.


#WeRideAsOne #WeAreDucati


Más información sobre el “We Ride As One” y todas sus fotos y videos están disponibles en la cuenta oficial de Instagram @ducatiargentina.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV