MotosArgentinasNews

jueves, mayo 18, 2023

Ya llega Salón Moto 2023




Gran expectativa hispanoamericana por el Salón de la Moto de ARGENTINA

La segunda edición del evento más importante que reúne a toda la industria de la motocicleta abre sus puertas del 24 al 27 de mayo en La Rural. Se esperan miles de visitantes de todo el país.


Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina será la cita imperdible para los fanáticos de las dos ruedas. Las entradas tienen un valor de $2.500 y pueden adquirirse a través del siguiente link: Tickets Salón Moto


Serán cuatro días de exposición que contarán con la presencia de más de 200 marcas. En los stands se exhibirán los últimos modelos de motos, las más exclusivas y también los clásicos. Además, lo último en cascos, indumentaria, motopartes y accesorios reunido en un sólo lugar.


Paralelamente habrá shows en vivo, conferencias con figuras reconocidas y demostraciones. Uno de los más destacados será el “Demo Super Enduro”. El espectáculo se desarrollará durante 3 días (del 25 al 27 de mayo) en la pista central de La Rural. Allí destacados pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.


En el auditorio principal habrá charlas de diversas temáticas, entre ellas se destacan: “Evolución Moto GP”, que contará con la participación de Martín Urruty y Gustavo Morea; y dos invitados de lujo vía zoom Alex Márquez, Piloto Ducati MotoGP y José Manuel Cazeaux, Jefe de Equipo Aprilia MotoGP.


La conferencia titulada “Mujeres en moto” estará a cargo de Belén Couso, Fundadora de Mujeres al Mando, comunidad de mujeres motociclistas y Ailén Fernández, Piloto de motociclismo y mecánica de motos.


“Famosos en las rutas” será otra de las charlas la cual abordará vivencias, caminos recorridos y proyectos de viaje en primera persona. Y “Secretos del Motocross” aportará toda la información y recomendaciones para este deporte a pura adrenalina.


Por su parte, los expositores planificaron lanzamientos y brindarán conferencias, demostraciones y workshops. Y como en la primera edición de Salón Moto, la seguridad vial será un eje central que se abordará durante los cuatro días de evento.


“Nos esforzamos mucho para darles a nuestros usuarios una experiencia única. Además, estamos convencidos que es el encuentro clave de negocios para el sector. Y para todos los que somos parte de la industria representa una gran oportunidad para mostrar el valor, capacidad y potencial que tenemos”, analizó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.


“Ya llega lo que será el gran evento de la moto, con cuatro días repletos de experiencias y emociones para los visitantes. Trabajamos arduamente junto a CAFAM para poder brindar un evento del tamaño y la calidad que este sector merece. Esperamos un éxito de convocatoria, y estamos muy entusiasmados con lo que se vivirá en esta edición que será el encuentro imperdible para los amantes de las dos ruedas ¡Los esperamos!”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.


Estará disponible la App oficial del Salón Moto que permite acceder de forma rápida y dinámica a toda la información sobre la exposición. En esta se podrá obtener el listado completo de expositores, el plano de la muestra, acceder al cronograma de actividades y agendarlas, y ver las últimas novedades. Para acceder al contenido se debe descargar de forma gratuita desde Playstore o Appstore.


Para más 

información: www.salónmoto.com.ar 

Lucila Graiño


Tel. +54 9 11 31893316


lucila.graino@gmail.com


www.argentina.messefrankfurt.com


www.salonmoto.com.ar 


Gerente de Comunicación y Prensa


Natalia Porta






Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV