Te lleva a límites inimaginables...
Honda Motor de Argentina S.A. presenta la versión 2007 de la poderosa CBR 1000 RR, la cual ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la Rep. Argentina
Con una nueva versión de color tricolor (Blanco Perlado + Azul Perlado + Rojo), esta inigualable motocicleta se caracteriza por su compacto motor de masa centralizada de alimentación forzada por medio del más avanzado Sistema de Inyección de Gasolina Dual Secuencial de Honda, proporcionando una potencia impresionante y una respuesta instantánea a lo largo de toda su amplia curva de potencia.
Su manejabilidad de gran precisión es posible gracias a su avanzado chasis de aluminio, a su horquilla delantera invertida y a su suspensión trasera Unit Pro-Link integrada en el basculante, ofreciendo un control que inspira gran confianza .
Además presenta un amortiguador Electrónico de Dirección altamente innovador.
Nacida de cuna de auténticas campeonas, la CBR1000RR Fireblade te lleva hasta límites previamente inimaginables, proporcionándote los momentos más emocionantes de tu vida en conducción Super Sports.
Precio Sugerido al público: U$S 18.900
1 año de Garantía o 12000 km.
Especificaciones Técnicas
Motor
Tipo: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada: 998 cm3
Diámetro x Carrera: 75 x 56,5 mm
Relación de compresión: 12,2 : 1
Capacidad de aceite: 3,8 litros
Sistema de combustible
Carburación: Inyección electrónica de combustible PGM-DSFI
Diámetro de la mariposa: 44 mm
Filtro de aire : Seco, de papel, tipo cilíndrico x 2
Capacidad de combustible: 18 litros (incluyendo 4 litros con indicación LCD de reserva)
Sistema eléctrico
Sistema de encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encenido: 8,2 APMS (ralentí) ~ 45° APMS (7.500 min-1)
Tipo de bujía : NGK: IMR9C-9HES ND: VUH27EC
Arranque : Eléctrico
Capacidad de la batería: 12 V/10 AH
Potencia del alternador : 344 W
Faros : 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 2 (larga)
Tren de transmisión
Embrague: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague: Hidráulico
Tipo de transmisión : 6 velocidades
Reducción primaria : 1,604 (77/48)
Relaciones de cambio: 1 - 2,538 (33/13)
2 - 1,941 (33/17)
3 - 1,578 (30/19)
4 - 1,380 (29/21)
5 - 1,250 (25/20)
6 - 1,160 (29/25)
Reducción final: 2,625 (42/16)
Transmisión final: Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo : Diamante; Doble viga de aluminio compuesto
Chasis
Dimensiones
(Largo x ancho x Alto): 2.030 x 720 x 1.118 mm
Distancia entre ejes : 1.400 mm
Ángulo de lanzamiento: 23 ° 30 '
Avance : 100 mm
Radio de giro: 3,34 m
Altura del asiento: 831 mm
Distancia libre al suelo: 130 mm
Peso en seco : 176 kg
Peso en orden de marcha: 203 kg
Máxima capacidad de carga: 180 kg
Peso con carga : 353 kg
Suspensión
Delantera: Horquilla invertida telescópica, de 43 mm, tipo cartucho H.M.A.S., con ajuste de precarga, compresión y extensión sin posiciones; 120 de recorrido de eje
Trasera: Unit Pro-Link con amortiguador H.M.A.S. con carga de gas; ajuste de precarga en 13 posiciones; ajuste de compresión y extensión sin posiciones; 135 mm de recorrido de eje
Ruedas
Delantera: Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca
Trasera: Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca
Tamaño llantas
Delantera: 17M/C x MT3,5
Trasera: 17M/C x MT6
Tamaño neumáticos
Delantero: 120/70-ZR17M/C (58W)
Trasero : 190/50-ZR17M/C (73W)
Presión neumáticos
Delantero: 250 kPa
Trasero: 290 kPa
Frenos
Delantero: Doble disco hidráulico de 320 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero: Simple disco de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado
Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a posibles cambios sin previo aviso.