Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la nueva Motomel Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.
Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades:
START: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada.
FULL RAYOS: Llantas de rayos, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
FULL ALEACIÓN: Llantas de aleación, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
AUTOMÁTICA: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada, motor automático. Balizas.
El domingo 24 de julio de 2016 se realizó una nueva jornada de prácticas en el Oscar y Alfredo Gálvez con la presencia de una gran cantidad de pilotos profesionales y muchos amateurs, se realizaron tres categorías los Amateur, las 250 4T y los profesionales de 600 y Superbike,
Luciano Ribodino, Ariel Buba Ramirez, Fausto Grantón, Sebastian Martinez, la uruguaya Fefi Devoto, Claudio Inverso, Guillermo Chastrom, Pablo Ramos, y muchos pilotos más en la fría tarde del Gálvez.
Simplemente un honor formar parte de los medios elegidos del Campeonato Bonaerense de Velocidad FEBOM.
Verán en las imágenes de programa ideado y durante varios años objetivo de Lito Mulet que ha sido concretado por Jorge Coccimano y su productora Norte Televisión.
Mira las competencias de la Superbike, sus podios y sobre el cierre la Moto3 PRO la categoría de velocidad más competitiva del país.
Relatos de Luis Corihuela.
Con humildad trabajando día a día para cambiar a Febom .
Como dijo Mauro Passarino "... A Febom que hace bien las cosas..."
La moto Kawasaki Ninja H2R se convirtió en la moto más veloz del mundo tras alcanzar 400 km/h en 26 segundos.
La prueba de velocidad fue realizada por el piloto turco Kenan Sofuoglu, quien es líder en las series mundiales de Supersport. Hasta entonces nadie se había atrevido a llevar la H2R a su máxima potencia.
La hazaña que tuvo lugar a las cinco de la mañana, fue realizada a 50 Km de Estambul, en el puente Osman Gazi que mide 2,6 kilómetros y cruza la Bahía de Izmit.
En tan solo 26 segundos la H2R manejada por Sofuoglu, alcanzó los 400 km/h logrando de esta forma ser la moto de producción más rápida del mundo.
Luego de la reciente presentación de la Street Premium GR5 230, llega ahora para incorporarse a la familia de productos Guerrero el nuevo scooter GSL 150 Weapon.
Se trata de un vehículo versátil y polivalente, con una estética deportiva y equipado con un potente motor 4T de 150 cc de baja rumorosidad, llantas de 12 pulgadas en ambos trenes, freno de disco delantero y un amplio despeje a tierra que le otorga un manejo seguro (incluso por superficies muy bacheadas).
Entre los principales detalles de terminación, se destacan la doble óptica delantera, cubremanos en el manillar, un baúl con capacidad para un casco integral y cierre centralizado, doble faro de
Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser AS200
Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
(Buenos Aires, julio de 2016) Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser AS200.
Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de venado Tuerto.
La nueva Rouser AS200, se inspira en el concepto “Adventure Sport” y está construida sobre la base de la exitosa y conocida Rouser NS 200.
Con el lanzamiento de este modelo se completa la tríada de modelos Rouser 200 integrados por la ya mencionada NS200 “Naked Sport” y la RS200 “Racing Sport”.
Entre las sorprendentes cualidades técnicas de la nueva Rouser AS200 podemos destacar las siguientes:
Semi-carenado frontal con parabrisas extendido, que ofrece una mayor protección contra el viento lo que se traduce en mayor comodidad para trayectos largos.
Faro principal HD con un proyector de gran intensidad que asegura un mayor poder lumínico.
Con la cámara onboard de Mauro Passarino me tome el atrevimiento de pegarle el audio del relato de Luis Corihuela a la definición de la carrera... perdón carrerón del Moto3 PRO FEBOM en Junin, donde 12 pilotos pelearon la punta y el triunfo fue para el chaqueño Passarino por 0,008 milésimas...
Programa de Febom TV con el resumen de SBK y Moto3 Pro con la presencia del Huidobro Performance con Rodrigo Huidobro, Carlos Iccardi y Osvaldo "Mambru" Foglia.
Tramisión en vivo: Carrera de Superbike, relatos Luis Corihuela. Produce MotosArgentinasTV
Se disputó la sexta fecha del Campeonato Bonaerense con finales brillantes, en cada categoría. En una jornada a pleno sol, pero muy fría en el Eusebio Marcilla, con un parque muy bueno de participantes y ante una gran concurrencia la Federación Bonaerense disputó la sexta fecha de Velocidad en Pista.
MOTO 3 Chitusi el abonado a Junín.
En una accidentada final, el hombre de La Plata repitió victoria en el veloz circuito de Junín.
Desde el inicio de la competencia se mostraba la paridad característica de Moto 3 y entre Rodríguez, Fritzler, Chitusi, Otero, Ramos, Fernandez comenzaron a dar batalla por la punta. Como es de público conocimiento en Junín la diferencia se hace aprovechando la succión, y así se dio la batalla en cada giro.
El primer golpe de escena fue la bandera roja por la caída de Sebastián Chavarría, que involucro a Marker y Ramos. Reanudada la carrera adelante Rodríguez, Grappassano, Baldi, Chitusi se intercambiaban las posicione metro a metro. Cuando todo trascurría de manera normal, en la última vuelta se produce la caída de Juan Fernandez obligando la detención de la misma y asi al reanudarse con la vuelta anterior, Chitusi, repite la victoria en Junín.
Final
1 32 Luis Chitussi
2 84 Emiliano Arrouy
3 55 Norberto Baldi
4 39 Eduardo Rodríguez
5 77 Daniel Ponce
6 127 Martin Otero
7 56 Cristian Marker
8 27 Matías Duchini
9 13 Damián Garibaldi
10 177 Ignacio Mendoza
MOTO 3 PRO Passarino cantó victoria
Tramisión en vivo: Carrera Moto3 PRO
En una batalla épica el de Chaco se llevó la final.
Se ponía en marcha la final y el primer golpe de escena fue la rotura dela caja de Mariano Anello, quien largada en la primera fila por la cuerda. Rápido se terminaba la final para el de Berisso.
Carrera En el historial del Mundial de Motos, no siempre se dan dos carreras seguidas con idénticas características. La última en Assen, había sido lo que técnicamente se llama una competencia ‘flag to flag’, donde a partir de haber sido declarada con ‘Pista mojada’, existe la posibilidad de entrar en boxes y cambiar la moto con otros neumáticos más apropiados para la condición de pista existente. En esa carrera, que los pilotos llaman de ‘lotería’ (cualquiera puede ganar) sobresalió la brillante actuación del australiano Jack Miller con una Honda satélite.
En Sachsenring, la situación fue muy parecida a la ocurrida en la pista holandesa. Más de 93 mil espectadores fueron testigos de la incertidumbre de los equipos y pilotos respecto a qué neumático usar para largar con un asfalto muy empapado aunque no estaba lloviendo. Después de la experiencia de Assen, Michelin fabricó dos compuestos para lluvia: uno blando (Soft) y uno extra blando (Super soft). El compuesto blando estaba entre las opciones a usar y disponible en la carpa de Michelin en Sachsenring. El compuesto extra blando fue traído de urgencia desde la fábrica en Francia y llegó la noche anterior, en razón de que las estimaciones daban pista mojada más frío. Los pilotos fueron informados de estas dos variedades y eligieron: 16 motos se calzaron con los extra blandos y 5 con los blandos. Así largaron.
Si tiene problemas para ver, refresque con F5 recargando la página.
Recuerde siempre que al terminar cada serie o carrera cortamos para grabar esa carrera por lo tanto siempre F5 o recargue la página.
Las carreras anteriores o ya disputadas una vez finalizado el evento puede verlas en nuestra canal de Youtube ubicado en a siguiente direcciónhttps://www.youtube.com/c/motosargentinas
FEBOM en Autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Segunda tanda de entrenamientos.
Sebastián Martínez el más veloz en SBK PRO 1000 con 1:27.100, en 600 Pablo Ramos con 1:29.910, Peluca Ramírez en STB1000, Gabriel De Luca en STB600.
En Amateur Sergio Colenzio, en Moto 3 PRO es Mariano Anello el más veloz, en Moto3 Emiliano Arrouy.
El gobernador, Sergio Uñac, visitó el avance de obra en el Autódromo El Villicum del departamento Albardón.
COMPA
 Fotos: Mariano Ortiz
El primer mandatario, Sergio Uñac, recorrió las obras del circuito albardonero acompañado por el intendente de ese departamento, Juan Carlos Abarca; el titular del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; y los encargados de los trabajos.
Las labores que se realizan en el autódromo tienen como objetivo principal convertirlo en apto para las categorías como Turismo Carretera, Top Race, TC 2000, entre otras, y la idea es tenerlo apto para una de las fechas de esa categorías para el mes de octubre.
Publicado en Prensa
Medios

Video: Rodrigo Pacheco
Sí uno se pregunta por qué SBK es una categoría mundialista con motos de serie, la respuesta la puede encontrar en la R2 del WSBK en Laguna Seca, cuando los pilotos de Ducati, Davide Giugliano y Chaz Davies, le tomaron riguroso examen a Tom Sykes, en las últimas cinco vueltas, mientras que el piloto de la Kawasaki giraba, casi imperturbable e indiferente, a otra batalla electrizante y al límite que sostenían los dos hombres de la ‘roja de Panigale’ por la segunda posición, porque lo que se sobrepasaron Giugliano y Davies en la pista americana fue a ritmo bestial. Lo que fue Giugliano superando a Davies en pleno “Sacacorcho” -que debería ser declarada “curva patrimonio de la humanidad motociclística”, es una muestra de cómo dos compañeros de equipo pueden ir a todo o nada brindando un show mientras perseguían con obsesión policial a un insuperable Sykes.
Esos cinco giros finales de la segunda serie de SBK hicieron olvidar todo lo que pasó antes. Porque hubo una primera parte detenida por bandera roja, donde Giugliano disfrutó de la punta por cinco giros, donde ‘misil’ Van der Mark en la frenada anterior al “Sacacorcho” siguió de largo pasando entre varios pilotos –sin atropellar a nadie- y terminó junto a las defensas. También hizo olvidar que en la segunda parte, Jonathan Rea tuvo que abandonar después de haber alcanzado la punta, en una secuencia posterior a la superación conjunta –con Sykes- de Giugliano que se había vuelto a poner primero desde el comienzo de R2.
El equipo local MA Racing que compite a nivel nacional, puso seis pilotos en el podio tras la competencia de este domingo por el "GP Bicentenario de la Patria" realizada en el autódromo M. M. de Güemes.
Destacable domingo para el MA Racing en la "Copa Norplan Automotores" donde participó en cuatro categorías sobre el total de seis divisionales en pista, poniendo seis pilotos en el podio y aportando un total de ocho motociclistas a la fecha entre las FZ y Superbike. .
Sobre el trazado de 3.409 metros del Martín Miguel de Güemes las motos de las categorías FZ 16 NOA y Superbike Xtreme Cup Series, le pusieron brillo a una tarde espléndida de domingo para el GP "Bicentenario de la Patria", que contó con la organización del Auto Club Salta en el retorno de la Superbike a pista.
El bonaerense Gastón Martínez fue el más ganador del día tras su participación y sendos triunfos en las categorías FZ PRO llevándose las dos finales, al igual que en Superbike Súper Sport 600.
El Honda South America Rally Team (HSA Rally Team) una vez más dio batalla en uno de los eventos más exigentes de la Argentina: elDesafío Ruta 40. Para conseguir un nuevo Dakar Challenge, y atravesar las diversas provincias del Oeste, Noroeste y Cuyo del país, elHSA Rally Team estuvo integrado por tres riders nacionales: Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi.
A bordo de la gran CRF450 Rally, los corredores superaron pruebas a lo largo de todo el territorio argentino siendo Mendoza la encargada de recibir a los protagonistas en la largada y primera etapa, para luego cruzar rumbo norte por San Juan y finalizar, al igual que el año pasado, en La Rioja.
Combinando la potencia y velocidad de la deportiva CRF450 Rally, el piloto salteño conquistó el DR40 con un tiempo total de 16h50m51s. En el segundo lugar finalizó el español Joan Barreda Bort (HRC Team) con 16h53m43s y, para cerrar el podio, el portugués Paulo Goncalves (HRC Team) con un tiempo total de 17h15m43s.
Estoy tan orgullosa de ser tu hija, de responder positivamente ante todo lo que me das. Me pone feliz cuando hablas así de mi, cuando me llevas a lo más alto del podio y aunque nadie lo escuche, aunque sea un caso más en miles de deportistas, me haces sentir especial. Porque sé que lo significa correr en moto para vos, porque herede este sentimiento que corre por nuestra sangre y no se explica, nos subimos a la moto y lo sentimos, no hay vuelta. Porque es algo que nos une, en la vida de un padre e hija que cada día se alejan más por cuestiones de la vida, por qué así se crece. Pero algo nos mantiene unidos y así va a ser para siempre, el amor y la pasión por el motocross. Aquel día con los ojos llenos de lágrimas te dije "Pa quiero correr el Enduro Del Verano" vos no dijiste nada, solo me miraste y sonreíste, Xq aquello que para mí era un sueño fue parte de tu juventud. Luego me concediste el
La marca europea dio a conocer sus nuevos modelos a través de un video
Sherco presentó hoy, a través de su canal en YouTube y sus redes sociales oficiales, la gama de enduro 2017.
Importantes cambios estéticos y mecánicos harán a estas nuevas motos aún más competitivas. Este mes se presentan en Francia todos los modelos 2017 y se detallarán los datos técnicos. Por ahora, adelantamos el video:
XR: el cruce entre una trail y una moto deportiva.
Esta es la moto BMW Motorrad perfecta para todos los que buscan las prestaciones dinámicas de una motocicleta deportiva, la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad, perfecta para aquellos que buscan un estilo deportivo sin límites.
Una fusión única. El diseño.
La S 1000 XR es excepcional, y eso es exactamente lo que transmite su imagen. Como síntesis de deportiva y trail, combina la potencia de la S 1000 R con la posición erguida del asiento de la GS. No importa a dónde vayas en la XR: todas las miradas se dirigirán a ti.
Lo mejor de ambos mundos: la tecnología.
Un cruce entre una moto de aventuras y una moto deportiva, la S 1000 XR se basa en la amplia experiencia de BMW Motorrad en estas categorías. El motor deportivo de la S 1000 XR con sus 160 CV a 11.000 rpm y 112 Nm a 9.250 rpm se combina con el concepto de asiento de la serie GS para crear una motocicleta que se siente cómoda al límite, en cualquier carretera.
Casi un año después de su llegada a Argentina, la histórica y prestigiosa marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina, inauguró un nuevo local en San Isidro.
La apertura, corresponde a un programa de crecimiento de la red de concesionarios. Daniel Cassano, ejecutivo de SBK mencionó al respecto: “Tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.
El nuevo showroom, ubicado en Av. Libertador 14700 –San Isidro- contó con una gran asistencia de fanáticos de la legendaria marca. Clientes y seguidores disfrutaron de una exhibición que comenzó con un video presentación, mostrando el desarrollo de la marca en el país.
La presentación cerró con palabras de Daniel Cassano, quien sostuvo: “En MV llevamos nuestro ADN, con presencia de más de 25 años en las pistas. Esta inauguración es un capítulo más de nuestra historia”.
En línea con la artesanalidad que caracteriza a las Agusta, se exhibió el modelo Brutale RR, con un detalle particular: fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, Matías Cassano.
Además, el evento contó con reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes se acercaron a compartir su pasión por las motos.
En el nuevo salón se encuentran exhibidas todas las líneas de motos disponibles: desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.
De esta forma, se acerca al público una concesionaria con servicio integral de venta y postventa, respaldando las necesidades y buscando la alta satisfacción los clientes.
La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.
Zanella, empresa fabricante de motovehículos con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino, presenta el lanzamiento de su nuevo producto, Tricargo 110. Perteneciente a la gama de utilitarios, este vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento industrial.
El nuevo Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo diseño de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.
Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta este producto se destacan: Motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cm3, potencia de 7HP, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee elástico. El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.
El precio sugerido al público es de $29.990.--, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.
Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.