Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 22, 2009

Escuela Peruana de Superbike

La Escuela Peruana de Superbike ha diseñado cursos de conducción, tanto básica para niños, como avanzada deportiva para adultos, en


general, para todos aquellos que deseen aprender a manejar o mejorar su conducción, ya sea en calle, carreterra, circuito, o que simplemente quieran pilotar su motocicleta de una forma más segura, confiable y eficaz.

Para ello, nuestra escuela dispone de TRES CURSOS diferentes que son el Básico, Intermedio y Avanzado.

Estos cursos son impartidos por instructores con experiencia tanto nacional como internacional. Nuestro objetivo principal es que una vez completados los tres niveles, el alumno aprenda a identificar y corregir los errores más comunes en la conducción de motocicleta.

Sabemos que cada piloto tiene sus propios límites. Descubrirlos e identificarlos es nuestro principal objetivo. Lo ayudaremos a superar esa barrera y convertirla en confianza y habilidad sobre la moto, sin sobrepasar un punto importante..... la seguridad.

Los resultados están garantizados. Ya que sabemos lo que quiere y lo que necesita, en la Escuela Peruana de Superbike le ofrecemos:

Teoría y Práctica. En la EPSBK se alternan las clases teóricas y prácticas en pista y siempre se sale a andar con un objetivo concreto. mas data en http://escuelaperuanasbk.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV