Title Sponsors

miércoles, 22 de julio de 2009

Tres impresionantes premios para la BMW F 800 GS.
















- “Mejor Motor de Aventura” en 2009 por la revista Motorcyclist.
- “Moto del Año” por la revista Rider.
- “Mejor Moto Dual-Sport” en 2009 por la revista Cycle World.



Inmediatamente después de haber sido nombrada como la “Moto del Año” 2009 por la revista Rider y como la “Mejor Moto Dual-Sport” por la revista Cycle World, la tan popular moto turismo de aventura F 800 GS de BMW Motorrad recibió una prestigiosa tercera distinción por parte de la prensa de los entusiastas de las motos al ser nombrada la “Mejor Moto de Aventura” en 2009 por Motorcyclist. El último galardón fue anunciado recientemente en Mazda Raceway Laguna Seca en Salinas, California.

Con un diseño de bajo peso y una potencia sorprendente, la F 800 GS es la GS más orientada al off-road que se haya construido. El motor bicilíndrico pararelo vertical, basado en la probada plataforma F 800 TS, ofrece 85 caballos y 62 pies/libra de torque, entregando una velocidad y aceleración extraordinarias.

A esto hay que agregar un peso seco de apenas 392 libras, ABS intercambiables, amplios espacios para los pies y el tanque de combustible debajo del asiento para tener un centro de gravedad bajo, y la F 800 GS resulta una moto dual-sport con un manejo sorprendente y toda la destreza de una GS en un envase más liviano.

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV