Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 31, 2009

Comunicado Oficial de Honda: Honda XR 250 Tornado, la continuidad de una Off-Road diseñada para aventureros



Honda XR 250 Tornado, la continuidad de una Off-Road diseñada para aventureros

Honda Motor de Argentina continuará comercializando en el país su modelo Off-Road XR 250 Tornado durante los próximos tres años.


Buenos Aires, agosto de 2009 - Recientemente, Honda Motor Da Amazonia ha lanzado el nuevo modelo XRE 300, la nueva versión brasileña sucesora de la Honda XR 250 Tornado. Debido a que esta motocicleta no cumple con los requisitos necesarios para su homologación en Argentina, no será comercializada por el momento en el país.


A raíz de esto, y tras evaluar el excelente desempeño que ha tenido en el mercado el modelo XR 250 Tornado, Honda Motor de Argentina S.A., ha decidido continuar con la comercialización de esta motocicleta en nuestro país por los próximos 3 años, proyectando posibles cambios en su estética y colores para las versiones lanzadas en años venideros.

Inspirada en los modelos de competición, la Honda XR 250 Tornado, se caracteriza por su ligereza, versatilidad y excelente desempeño.
Esta motocicleta combina tecnología con una ciclística de manejo off road, que la convierten en la mejor opción para aquellos que buscan rendimiento y calidad.

Presenta un motor 4 tiempos refrigerado por aceite, transmisión de 6 velocidades, freno a disco delantero y escape con puntera de salida lateral más larga lo que le otorga una visual más deportiva.
La Honda XR 250 es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.

Se presenta en 3 colores, negro, blanco y rojo, a un valor sugerido a público de $17.900, y se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.

Agradecemos su difusión,

1 comentario:

  1. minimo que le incorporen freno a disco trasero.
    Yo tengo una y la uso 100 % fuera de asfalto.
    Aguante Tornado!!!!

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV