Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 28, 2009

La BMW S 1000 RR gana la carrera de 24 horas “Frigo de Motociclisme” en Barcelona.




De las pruebas a la victoria.
La BMW S 1000 RR gana la carrera de 24 horas “Frigo de Motociclisme” en Barcelona.


La nueva BMW S 1000 SS RR logró una excelente victoria en la carrera de 24 horas “Frigo de Motociclisme” en el Circuito de Catalunya cerca de Barcelona, saliendo en primer y segundo lugar en la Clase Superstock y llegando a la quinta y sexta posición en los rankings generales.

El equipo BMW “Busquets” con pilotos como Josep Maria y Alex Busquets, Gerhard Lindner – Jefe de Pruebas de BMW Motorrad y Camille Hedelin, y el equipo BMW “Bunet” con Pierre San Martin, Josep Mas, Raoul Gurri y Pedro Balaguer usaron máquinas pura sangre de producción en serie en la carrera de 24 horas simplemente con el agregado de un tanque de combustible de 24 litros para carga rápida, un sistema de escape de carreras Akrapovic e instalaciones de rápido recambio para las ruedas.

Más aún, la S 1000 RR del equipo ganador “Busquets” era una moto usada por BMW Motorrad para las pruebas de resistencia y ya tenía 25,000 kilómetros antes del comienzo.

Gerhard Lindner, Jefe de pruebas de motos de BMW Motorrad decía:
“En la carrera hicimos de corrido fácilmente unos 4.800 kilómetros en las condiciones más duras que se puedan imaginar. Con una velocidad máxima de 293 km/h era impresionante ver una vez más a cuantos corredores pudimos pasar en la recta. Pero lo más impresionante de todo fue nuestro nuevo ABS de Carreras (Race ABS) y el nuevo Control Dinámico de la Tracción (DTC). Creo realmente que estas dos funciones tecnológicas tan sofisticadas ayudarán al 95 por ciento de los corredores a lograr tiempos de vueltas más rápidos en un circuito de carreras, así como a mejorar la seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV