Title Sponsors

viernes, 24 de julio de 2009

YAMAHA APUESTA A LOS PATRONELLI EN EL DAKAR 2010

El segundo puesto del Dakar 2009 y su hermano llevarán los colores de la japonesa en la edición 2010 del Rally

Buenos Aires, 24 de julio de 2009 – Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de motocicletas, anuncia la incorporación de Marcos y Alejandro Patronelli a su equipo de cuatriciclos que correrá el Rally Dakar 2010 en enero de ese año.

Yamaha viene escribiendo una exitosa historia en esta travesía que comienza en 1979 durante el primer Rally Dakar con el triunfo de un corredor a bordo de una de sus motocicletas. En el primero disputado en Sudamérica, 4 corredores con cuatriciclos Yamaha se ubicaron entre los primeros 10 y el ganador fue el checo Josef Machacek a bordo de un Yamaha Raptor.

Los hermanos Patronelli son oriundos de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, donde desde chicos ya demostraron su pasión por correr. Marcos, el joven de 28 años, pisará fuerte en el Rally Dakar 2010 donde participó por primera vez el año pasado y logró un inesperado segundo puesto en su cuatriciclo.

“El deporte y el esparcimiento son una parte fundamental de Yamaha, así que poder sumar a nuestra familia de corredores a Marcos y Alejandro Patronelli para hacer crecer nuestra categoría de Quads es una alegría. Esperamos el Rally Dakar 2010 con muchas expectativas y trabajamos para que Yamaha tenga una buena performance en la competencia” dijo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor de Argentina.

La potencia de Yamaha une fuerzas con el gran desempeño de los Patronelli y pomete un excitante recorrido por Argentina y Chile a bordo de su cuatriciclo YFM700 Raptor.

1 comentario:

LUIS ALBERTO JESUS BLAS dijo...

convencido de que van hacer una muy buena dupla alejandro y marcos patronelli con cuatri yamaha y desde ya el apoyo incondicional de su amigo pampeano a toda la familia patronelli para el dakar 2010!!!!!!!!!! ARIBA LOS PATRONELLI Y TODA LA SUERTE!!!!!!!!Flia. Blas

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV