Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 06, 2009

Motos de Pista en su habitat natural: Autodromo Galvez

















Informe: MIKE BUIRA. Fotos PATO BONAVENTURA

El sábado 27 de Junio del 2009 se Inauguró la ESCUELA DE CONDUCCION AVANZADA “Christian M. Mamani – El Gury” en el Autódromo “Oscar A.Gálvez” de la Ciudad de Bs.As.
En un día soleado hermoso, azul diáfano, templado, sin viento con bajo porcentaje de la humedad, con una convocatoria increíble de mas de 47 motos inscriptas habiéndose agotado los cupos previstos para la fecha, bajo la coordinación de José Maiuri que de forma conjunta con la organización del Autódromo de la Ciudad de Bs.As.,fueron artífices de una jornada espectacular que disfrutamos a lo largo de 5 horas con pilotos excepcionales en entrenamientos de la talla de los hermanos Ariel “Bubba” y Cristian Ramírez, “Chiche” Caldarella, Marcelo Reyes; Walter Córdoba y Sebastian Martinez del TONY RACING; Miguel A. Perez y Sergio Fassi del BLUE TEAM; Oscar “Manso” Guglione, Marcelo Dehenen, Daniel ”Tucu” Olivera, etc.

Inauguramos de ésta forma la Escuela de Conducción Avanzada, bajo la dirección de Walter Córdoba, piloto Road Race que junto con el Green Team del TONY RACING, giramos más de 5 horas, haciendo alrededor de 200 Km., de los mejores que podríamos hacer en el país con estas motos en un marco de contención segura y confiable en el circuito Nº6, él más lindo que nos rememora al mismo que trazara el quintuple Campeón del Mundo Mick Doohan en el 98, Alex Crivillé, Campeón del Mundo en el 99, ambos con HONDA NSR-500, Valentino Rossi con una APRILIA 250, Max Biaggi con YAMAHA 500,en épocas memorables del Gran Premio del Mundo con fechas en nuestro
país.

Salvando las diferencias cronométricas de tiempos por vuelta, aunque hayan transcurrido ya 10 años y las cifras nos dejen reflexionando cuál sería el tiempo por vuelta si volverían ahora con las motos actuales del MOTOGP.

Realmente todo fue magnífico, sin lamentar perdidas materiales por caídas, habiendo girado muy rápido, en un clima de gran camaradería por parte de todos los pilotos, sin ponerse en riesgo uno con otros, respetando cada uno el nivel de conducción de su compañero de pista, con una impecable señalización por parte de los banderilleros y la atención del equipo médico que con sus ambulancias estuvieron siempre atentos a cualquier percance para actuar con la máxima celeridad.
Eficiente y esmerada la labor del Equipo TONY RACING con la puesta a punto técnica de las motos en neumáticos y suspensión al mando de Julián, Alejandro y el hermano de Sebastián, Ezequiel “Zequi” Martinez.
Compartimos un día glorioso con instituciones del motociclismo como mencionamos “Chiche”, el gran “Peluca” Ramírez, Miguel Sayón, infaltables en toda prueba de velocidad, quién nos adelantaran la novedad de llevar al “Bubba” al Daytona en U.S.A.
.Y demás personalidades del ambiente motociclístico nacional.
Un día perfecto para agendar y animar a los ausentes a que no se pueden perder la próxima cita, el 18 de Julio en Gualeguaychú y 3 de Agosto otra vez en el Galvez a confirmar…
Mike Buira
MOTOCLUBARGENTINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV