Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 16, 2009

CLARIN: MOTOS EDICION NACIONAL

MotosArgentinas.com.ar en colaboración con la Receptoría de Clarín de Quílmes centro de la familia Galeppi se enorgullece en presentarle al público en general información de la motocicleta y de los motociclistas.


CLARÍN: Motos Edición Nacional

Agradecemos a todas las empresas que nos acompañaron desde un primer momento en este proyecto convencidas que hoy la moto tiene llegada al mercado especializado pero que faltaba información en la sociedad en general.



Cansados de las críticas y de criticar a los medios de circulación masiva por las noticias que publican sobre motos, nos dimos cuenta que la moto tiene muchas buenas noticias y acciones de responsabilidad social, pero que estas buenas noticias no iban a ser publicadas pues hay otras que son de mayor gancho y mayor venta.

Por ello decidimos dar este paso adelante, a pesar de la crisis, a pesar del frío creemos que es el momento ideal para sustentar el boom explosivo que tuvo la moto en los últimos años, y para demostrar fundamentalmente lo muy serio que trabajamos la gente de la moto para que el ciudadano común elija a la moto.

Gracias por acompañarnos en el número cero de Julio, esperamos que estén todas las empresas que deben estar en el mes de Agosto, para llevar las buenas noticias del sector de la moto al público general.

MotosArgentinas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV