Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 31, 2013

JAVIER PIZZOLITO Y HELDER RODRÍGUEZ SE SUMAN AL DESAFIO

Desafío Ruta 40 - Dakar Series 2013


Javier Pizzolito, ganador del evento en 2011 y “top ten” en el Dakar 2013 y Helder Rodrígues, tercero en las ediciones 2011 y 2012 del Dakar, confirmaron su participación en el Desafío Ruta 40 y se suman a la nutrida lista de pilotos top que son candidatos a ganar esta competencia válida por el calendario Dakar Series. La carrera, que ya cuenta con más de 100 inscriptos, se pondrá en marcha el 16 de junio en Jujuy y finalizará en San Juan luego de seis etapas.

Pizzolito y Rodrigues estarán al mando de sus respectivas Honda CRF450 oficiales de la casa japonesa, con las que intentarán repetir el éxito conseguido por el argentino en 2011 cuando finalizó en lo más alto del podio tras 10 días de carrera, una victoria clave para conseguir el último de sus tres títulos nac ionales de Cross Country. El mejor argentino en la categoría Motos en el reciente Dakar, se medirá nuevamente ante los referentes de la especialidad que llegarán a Argentina para disputar la prueba, que otorga puntos para el Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country

El portugués, por su parte, se convirtió en un asiduo visitante a nuestro país ya que cinco de sus siete participaciones en el Dakar las disputó en suelo sudamericano. Sin embargo para el experimentado piloto de Honda este será su debut en el Desafío Ruta 40 donde tendrá que medirse con varios de sus rivales más peligrosos como Marc Coma y David Casteau, entre otros.

Además de confirmar su participación en el inicio del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Honda Team HRC realizó ayer en el circuito italiano de Mugello la presentación de su estructura de cara al próxi mo Dakar 2014 donde además del hombre de Pinamar y el portugués, contará con Sam Sunderland, Joan Barreda y Paulo Goncalves


A siete días del cierre de inscripciones, ya son 108

los confirmadosCuando todavía resta una semana para el cierre de inscripciones ya son 59 las motos confirmadas para el Desafío Ruta 40 en tanto que son 31 los Cuadriciclos y 18 los autos completan hasta el momento el listado. El periodo de inscripciones finalizará el próximo 5 de junio a las 18:00 (hora local -3hsGTM).

Las inscripciones para formar parte del Desafío Ruta 40 – Dakar Series 2013 estarán abiertas hasta el día 05 de junio.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV