Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 25, 2013

Fuerte caída del misionero Diego Zapaya en San Jorge


Foto: CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN BUENOS AIRES
Expectante
10/05/13
Para cerrar este informe de viernes de entrenamientos Diego Zapaya estaba muy optimista pues había quedado preocupado luego de haber conocido el circuito el mes pasado, pero hoy con la nueva estética de la Superbike totalmente negra se ha sentido ha gusto, pero mucho mas con el andar de su máquina viendo los frutos del esfuerzo y profesionalismo de recorrer tantos miles de kilómetros en entrenar y probar buscando las mejors puestas a punto y el conocimiento de los circuitos. El obereño quedo muy conforme y con muy buenas expectativas a pesar del incremento de participantes en la categoría con pilotos de Uruguay, Chile y Argentina.
FUENTE: PEDRO VARELA

Fuerte caída de Zapaya en San Jorge

Informamos que en los entrenamientos de la fecha en el parque de la velocidad de San Jorge, provincia de Santa Fe,  concurrieron los pilotos del Rosamonte Racing Team Diego Zapaya y Adrián Silveira a las pruebas permitidas por CAMOD. 

Que en la primer tanda de entrenamientos se produce una muy fuerte caída del obereño Diego Zapaya, sufriendo pérdida de conocimiento y golpes varios. Que fue trasladado de urgencia a un establecimiento local, siempre acompañado por Adrián Silveira.

Consultamos a Cristian Borlle, reportero gráfico  quien nos comentó: “...está bien el, se le hicieron todos estudios correspondientes incluida una tomografía, no dio resultados negativos solo golpes pero igual quedó internado por precaución”... 

Diego Zapaya esta fuera de peligro, y ha sido dado de alta, pero han decidido que permanecerán por la noche para poder descansar en San Jorge. 

Ellos emprenderán el regreso a Misiones por la mañana. llevamos la tranquilidad para todos los familiares, amigos y seguidores de los pilotos del Rosamonte Racing Team. 

Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV