Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 29, 2013

Conociendo al carismático Alvaro Bautista

Conociendo al carismático Alvaro Bautista
El piloto del Go&Fun Honda Gresini en Argentina

Alvaro Bautista, el simpático piloto del Team Go&Fun Honda Gresini, participará en las actividades Media y Promocionales el 2 de julio en la ciudad de Buenos Aires y en el Test Oficial, los días 4 y 5 de julio, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

Perfil de Alvaro Bautista

Alvaro Bautista  nació el 21 de noviembre de 1984 y a los 3 años montó su primera moto de cross. A los 10 comenzó a competir en Mini Motos y así forjó su camino en las competencias de velocidad, ganando numerosos títulos en su país.

En 2002 arribó al certamen mundial y debutó en 125cc con Aprilia. En 2006 se coronó campeón en la categoría menor y más tarde fue Subcampeón en 250cc, escoltando en el certamen al recordado Marco Simoncelli.

En su paso por 125cc, Alvaro cosechó 8 triunfos, 18 podios, 8 pole position y 9 vueltas rápidas. Posteriormente en 250cc, consiguió otras 8 victorias, 28 podios, 9 pole position y 12 vueltas rápidas.

Bautista debutó en MotoGP en 2010 al mando de una moto Suzuki. Su primer año en la categoría reina tuvo momentos de drama y suspenso, producto de varias lesiones por caídas, sin embargo supo mostrar su garra y talento en Catalunya y Malasia, donde culminó en el Top 5.

En 2011, el piloto de Talavera de la Reina, Toledo, España, permaneció como representante de Suzuki en el mundial y selló un gran resultado en Silverstone, donde acabó en el 5to lugar.

Un año más tarde y tras la salida de Suzuki, Bautista se sumó a las filas del equipo que comanda el ex Campeón del Mundo de 125cc Fausto Gresini, uno de las principales referencias entre los equipos satélites en MotoGP™.

Durante la temporada 2012, Alvaro Bautista marcó su primera pole position, en Gran Bretaña y además alcanzó su primer podio en la máxima categoría, siempre con el equipo italiano Honda Gresini, con el cual sigue compitiendo en el presente año, a bordo de la Honda RC213V MotoGP, con motor de 1000cc. el cual supera los 230 HP y se estima, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Con tu pase al Test Oficial podrás disfrutar de múltiples servicios

La venta de pases para el Test Oficial de MotoGP™ en la República Argentina sigue adelante y la demanda no cesa. Los cupos para presenciar el Test Oficial son limitados y la expectativa entre los fanáticos es enorme.

Los fans que compren su pase, podrán acceder a un sorteo especial y subir a la Ducati X2 junto al legendario Randy Mamola. Además quienes adquieran su entrada al test, ese mismo fin de semana van a poder presenciar la fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

A través de Ticketek www.ticketek.com.ar se pueden adquirir los pases al GP Hospitality Club™ y a la Tribuna Premium, desde donde podrán disfrutar el regreso de las motos del Campeonato del Mundo.


Visa es la Tarjeta Exclusiva del Test Oficial de MotoGP™ en Argentina y ofrece la posibilidad de adquirir el pase al GP Hospitality Club, abonando hasta en 3 pagos sin interés. Para más opciones visitar www.visa.com.ar

También habrá puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se podrán adquirir los tickets abonando en efectivo o hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa y Visa Débito.

Para más información, visitar los siguientes web site:

Por consultas de precios y compra de pases: www.ticketek.com.ar/motogp

Por beneficios Visa Tarjeta Exclusiva: www.visa.com.ar

Para conocer los servicios Premium del GP Hospitality Club: http://eepurl.com/zGiJr

PERMANECE CONECTADO

Sigue todas las novedades del Test Oficial de MotoGP™, a través de nuestros canales oficiales  de comunicación.

Twitter:
@ArgentinaMotoGP
@GPHospitality
@CircuitoTRH

Facebook:
Argentina MotoGP

E-mail GP Hospitality Club™
gphospitalityclub@grupo-osd.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV