Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 22, 2013

Test Oficiales MOTOGP: Conociendo a Cal Crutchlow y al equipo Tech 3



Conociendo a Cal Crutchlow y al equipo Tech 3


El británico Cal Crutchlow será una de las presencias destacadas en el Test Oficial de MotoGP en la República Argentina, a desarrollarse los días 4 y 5 de julio de 2013, en Termas de Río Hondo. El británico viene de lograr un podio sensacional en el Gran Premio de Francia, tras culminar segundo en una carrera de antología bajo la lluvia.


Para agigantar su mote de luchador, Cal corrió en Le Mans con una pequeña fractura en la meseta tibial, en su rodilla derecha. Así y todo Crutchlow dio muestras de su garra y secundó a Dani Pedrosa en una de sus mejores actuaciones en MotoGP.

Junto a varios de sus compañeros y rivales en el Campeonato del Mundo, el piloto del Monster Yamaha Tech3 participará de las actividades Media y Promocionales programadas para el 2 de julio en la ciudad de Buenos Aires y luego se trasladará al circuito de Termas de Río Hondo, donde girará con su Yamaha YZR-M1 1000cc.


Para repasar el historial deportivo de Crutchlow hay que remontarse a finales de los 90, cuando con apenas 14 años de edad, se convirtió en el campeón de la Junior Challenge del Reino Unido y luego sumó a su cosecha el título en la Challenge Aprilia RS 125 temporada 2001.

Tres años más tarde, compitió en el Campeonato británico de Supersport y finalizó 10º, posición que mejoró notablemente en 2006 al coronarse Campeón Británico de Supersport.

Crutchlow siguió su ascenso en el motociclismo grande y se incorporó al Campeonato del Mundo de Supersport, certamen que ganó en 2009. Al año siguiente participó en el campeonato de Superbikes y cerró la temporada en el 5º puesto.



Su talento no pasó desapercibido para los responsables del equipo Monster Yamaha Tech 3, que buscaban una transición sin problemas, similar a la realizada por Ben Spies, por lo cual le abrieron las puertas de MotoGP en 2011. Con la escudería satélite de Yamaha, Crutchlow debutó en Qatar y rubricó una sólida primera temporada, con un 4º lugar en Valencia, con el plus de haber sido nombrado como el Mejor Debutante del Año.

El británico continuó en el equipo comandado por Hervé Poncharal y a los mandos de la M1 1000cc, alcanzó sus primeros logros en MotoGP, como la vuelta rápida en España y su primer podio en República Checa, más otra notable actuación en Gran Bretaña, donde tras lesionarse en la clasificación, partió desde los últimos lugares y avanzó hasta la zona de puntos.

Para 2013, Crutchlow tuvo opciones de pasar a competir a Ducati, pero finalmente se quedó con el equipo francés con el que ya consiguió su tercer podio y ahora busca su primera victoria en la máxima categoría del motociclismo mundial.

El equipo Monster Yamaha Tech3 es una estructura referente dentro del MotoGP, oficiando como escudería satélite de Yamaha en los últimos años. Ingresó al Campeonato del Mundo en 2001 y tuvo gran éxito en 250cc de la mano de Olivier Jacque. El team es liderado por Hervé Poncharal, quien a su vez preside IRTA.

En 2012, el Monster Yamaha Tech3 alcanzó grandes resultados de la mano de sus pilotos Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso (hoy en Ducati), por lo cual se espera que sigan en el camino de la consolidación rumbo a los grandes resultados, ahora con el propio Crutchlow y Bradley Smith como pilotos.

La Yamaha YZR-M1 1000cc. Pesa 160 kg (dispuesto por reglamento) y entrega una potencia de 240 HP. Si bien el equipo no ha revelado la velocidad máxima de su moto se estima que, dependiendo de los circuitos, supera ampliamente los 330 km/h.

Sigue a gran ritmo la venta de pases para el Test Oficial

Sigue la venta de pases para el Test Oficial de MotoGP™ en la República Argentina. Los cupos para presenciar el Test Oficial son limitados.

A través de Ticketek www.ticketek.com.ar se pueden adquirir los pases al GP Hospitality Club™ y a la Tribuna Premium, desde donde podrán disfrutar el regreso de las motos del Campeonato del Mundo.

Visa es la Tarjeta Exclusiva del Test Oficial de MotoGP™ en Argentina y ofrece la posibilidad de adquirir el pase al GP Hospitality Club, abonando hasta en 3 pagos sin interés. Para más opciones visitar www.visa.com.ar

También habrá puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se podrán adquirir los tickets abonando en efectivo o hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa y Visa Débito.

Para más información, visitar los siguientes web site:

Por consultas de precios y compra de pases: www.ticketek.com.ar

Por beneficios Visa Tarjeta Exclusiva: www.visa.com.ar

Para conocer los servicios Premium del GP Hospitality Club: http://eepurl.com/zGiJr

PERMANECE CONECTADO

Sigue todas las novedades del Test Oficial de MotoGP™, a través de nuestros canales oficiales  de comunicación.

Twitter:
@ArgentinaMotoGP
@GPHospitality
@CircuitoTRH

Facebook:
Argentina MotoGP

E-mail GP Hospitality Club™
gphospitalityclub@grupo-osd.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV