Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 26, 2013

Ribodino ganó en Curitiba




"Fin de semana perfecto, largando desde la POLE tome la punta en la primera curva y pude sacar una diferencia que la mantuve hasta el final :) llego la primera victoria de este año :) agradecer a todos por su apoyo..." Luciano Ribodino
Campeonato Brasilero de Velocidad  – 2ª fecha – Curitiba

Ribodino ganó en Curitiba
 
Con un gran ritmo a lo largo de las 18 vueltas pautadas para la final de la divisional Moto 1.000 GP, Luciano Ribodino logró hoy domingo un gran triunfo en el autódromo internacional de Curitiba, escenario de la segunda fecha del calendario 2013 del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil.
Fue una electrizante competencia la que desarrolló la divisional mayor del certamen del vecino país, donde “Lucho” (quien el sábado fue el “poleman”) se impuso sin mayores inconvenientes, dominando la competencia desde la largada hasta la bandera a cuadros.
Con la BMW que alista el equipo Barros Racing, Ribodino supo mantenerse tranquilo adelante y desde esa posición controló las acciones de la competencia, para terminar redondeando una gran tarea, que lo llevó a ganar sin mayores problemas, cruzando la línea final con una diferencia mayor a 8 segundos sobre el escolta Wesley Gutierrez, mientras que Danilo Lewis completó el podio.
Al finalizar la competencia, Ribodino expresó: “Fue una buena carrera, los adversarios muestran una mejoría continua y eso nos obliga a evolucionar. Mantuve el ritmo desde la largada y logré mantenerme así hasta el final”.
Con la victoria de este domingo, el argentino sube a lo más alto en las posiciones del certamen con 46 puntos. Alex Barros está segundo con 27, en tanto que Wesley Gutierrez y Danilo Lewis están empatados en la tercera colocación con 21 puntos.
La próxima cita del certamen brasilero será el fin de semana del 22 y 23 de junio, donde se disputará la tercera fecha del calendario, que tendrá lugar en San Pablo, en el autódromo de Interlagos.
Ribodino regresa mañana lunes a nuestro país y esperará por lo que será la cuarta cita del año del Campeonato Argentino de Velocidad, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio en el autódromo de la ciudad de San Jorge, donde “Lucho” se presentará en la categoría 600cc Súper Sport con la Yamaha del equipo VMR Racing.



Domingo: Final Categoría Moto 1.000 GP – Curitiba

Pos.
Núm.
Nombre
Marca
Tiempo
1
Luciano Ribodino
BMW
24:30.913
47
Wesley Gutierrez
Kawasaki
a 8s 060 mil.
6
Danilo Lewis
Kawasaki
a 9s 911 mil.
68
Diego Faustino
BMW
a 18s 797 mil.
14
Lucas Barros
BMW
a 18s 834 mil.




Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV