Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 03, 2013

Gran Premio Bs AS: Sebastián Porto rumbo al MotoGP


GRAN PREMIO DE BUENOS AIRES DE MOTOCICLISMO







Sebastián Porto rumbo al MotoGP
Hace más de 9 años que el Campeonato Argentino no desembarca en Buenos Aires y en esta oportunidad lo hace de la mano del legendario Sebastián Porto Sub Campeón Mundial 250cc en disputa con Diego Pierluigi, Matías Cassano, Luciano Ribodino, Matías Pérez, Ariel Ramírez y más de 120 pilotos nacionales y extranjeros como Maximiliano Gerardo,  Stéfano Pucciarelli, Vicente Leguina, en Categorías 4T 250, Stock Bike 600 y 1000; Superbike y la categoría estelar que reúne a los mejores pilotos de América Latina la 600 Super Sport. Todos estos pilotos en condiciones de proyectarse al mundial de motociclismo.
Muy cordialmente los invitamos a asistir al Gran Premio Buenos Aires de Velocidad, 3era Fecha del Campeonato Argentino,  a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el circuito N° 6 de 4259 metros los días 11 y 12 Mayo del corriente año.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en diversos puntos y pueden consultar al mail granpremiobsas@hotmail.com o en el facebook Gran Premio Buenos Aires o en el twitter @granpremiobsas los puntos de venta y donde responderemos todos las inquietudes.

Matías Pérez Sub Campeón Argentino y Piloto Internacional.. (Zanella La Plata Racing)


Matías Pérez Sub Campeón Argentino y Piloto Internacional..




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV