Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 24, 2013

Honda Riders: "Ey a dónde vas?"



Salgo de mi casa a la 6 de la mañana , de un domingo , y mis amigos me preguntan "ey a dónde vas?"

Yo les digo: al circuito, y ellos siempre me dicen: "estás loco!"

Lo que ellos no saben... es lo que significa el motocross para los que lo practicamos, por las ganas incontenibles, por las emociones que te hace sentir, por la pasión y las ganas de vivir que te genera...

Quizás tengan razón, quizás esté loco por que cuando ellos preparan sus planes para salir a algun boliche o fiesta, yo estoy preparando el bolso para levantarme temprano al otro día y correr.

Cuando ellos estan volviendo a las 7 de la mañana, yo me estoy levantando. Por dejar una infancia-adolescencia de lado para poder ser alguien en el Motociclismo.

Quizás no llegue a ser un profesional, o quizás si, pero cuando entro al circuito, dejo todo, cuando mi cuerpo dice ''BASTA ! '' mi corazón dice ''SEGUÍ!'' Cuando te bajan la bandera a cuadro y sentís una emoción incontenible que se desenvuelve en un grito ''Llegue !''

Este deporte es lo que más me trae felicidad y paz a la mente, porque tan sólo con una moto, soy feliz.

Porque entrando al circuito... me olvido de todos los problemas que me presenta la vida, y me enfoco en un sólo objetivo , en dejar todo en el circuito para poder “GANAR”.

Quizás tengan razón, quizás esté loco, pero mi locura tiene nombre, llamado: MOTOCROSS

Firma: Agustín Polí... Honda Riders... Honda Racing Team. Motocross, Argentina...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV