Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 23, 2013

Ribodino se presenta en Curitiba


Campeonato Brasilero de Velocidad – 2ª fecha - Curitiba
Ribodino se presenta en Curitiba

Durante este fin de semana, se disputará la segunda fecha del año del Campeonato Brasilero de Velocidad, donde estará compitiendo en la categoría más relevante, la Moto 1.000 GP, el argentino Luciano Ribodino. La actividad pautada para esta segunda cita del calendario tendrá lugar en el autódromo de Curitiba

El piloto sanfrancisqueño volverá a competir de manera oficial con la BMW 1.000cc del equipo Barros Racing, unidad con la cual realizó varios entrenamientos, incluso el fin de semana anterior, cuando estuvo junto al equipo en el autódromo de Interlagos.

Las sesiones de ensayos fueron muy satisfactorias y dejaron conforme tanto a “Lucho” como al equipo.

Para esta fecha, el certamen llegará al circuito de  Curitiba, trazado que está situado en la región Metropolitana de Curitiba, en el municipio de Pinhais. El trazado de 3.695 metros de extensión, recibe regularmente pruebas de diversas categorías de velocidad del vecino país, como la Stock Car, Fórmula Truck, Copa Turismo GNV, Pick Up Racing, Campeonato Paranaense de Arrancada, entre otros.

La actividad en pista comenzará el viernes con entrenamientos libres para todas las divisionales, mientras que el sábado tendrán lugar las tandas oficiales de ensayos y la sesión clasificatoria. La competencia final se disputará el domingo desde las 13.40 (hora de nuestro país), la cual será a 18 vueltas.

Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV