Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 30, 2015

Gasparini presente en la 3ra. fecha del Enduro Raid en Roque Pérez



El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario General del municipio doctor José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal profesora Graciana Uruslepo y funcionarios municipales, se hicieron presentes el pasado fin de semana del 18 y 19 de Julio en el predio de la estación del ferrocarril, desde donde se largó y donde culminó
la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Enduro Raid, fiscalizado por la Federación Argentina de Motociclismo (FAM).
El buen clima que acompaño durante los dos días, sumado al gran apoyo del gobierno municipal, hicieron de la competencia, una fiesta del Rally Raid.
El parque vivo se ubicó en el predio de la estación del ferrocarril, desde donde se realizaron las largadas de las dos etapas.




El sábado se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas, arrojando un resultado de 58 pilotos inscriptos y habilitados para largar el día domingo.
La carrera:
El domingo a las 9:30hs se largo la primera de las etapas, de 125 Kms de extensión, pasando por Beguerie, luego tomando rumbo hacia Tronconi y finalizando nuevamente en el parque vivo.
Pasadas las 13:00hs se largo la segunda etapa con un recorrido de 62 kms, que estipulaba aproximadamente una hora de duración.
Los caminos se encontraron en buen estado, pero como es característico de la zona, muy arenosos y en algunos sectores bastante sueltos.
Las dos etapas se desarrollaron con total normalidad, completando de esta manera un total de 187 Kms.
Para destacar:
El piloto de quad, Gerardo Gil Rodriguez, sufrió la rotura de un cable de acelerador, en los primeros kilómetros de competencia. Gracias a la camaradería, característica de ésta categoría, pudo solucionar el problema y reengancharse para largar la segunda etapa.
Quad´s:
El podio de la "PRO" se repitió, pero esta vez intercambiaron las posiciones, los pilotos del team que representa a Coronel Vidal. En esta ocasión el primero fue Roberto "Loqui" Laborde y segundo su compañero de equipo, Pablo Laurenti. Y al tercer escalón, subió nuevamente el piloto de La Plata, Javier Taborda Hosek.
El ganador de la amateur fue Martin Gangale, quien en su tercera participación dentro de la categoría, logra subirse a los mas alto del podio. El segundo fue Luis Orazi, del mismo equipo y tercero Gustavo Di Nanno, obteniendo de esta manera importantes puntos para el campeonato, ya que, Jonathan Díaz no estuvo presente, y Marcelo Robles quedo algo retrasado en los puestos.


Motos:
Luji Muiño se llevo el triunfo en la "PRO", seguido por el actual campeón Diego Vergez, y tercero fue Oscar Perez quien se suma a la pelea por el campeonato.
En la divisional Amateur, el triunfo fue para Ricardo Biscotti. Segundo fue el joven, Nicolas Robles y tercero Emilio Quiroz.
Clasificaciones:
Motos Pro:
1° Luji Muiño - Honda Tornado 250 - Chacabuco Bs As
2° Diego Vergez - Honda Tornado 250 - Canning Bs As
3° Oscar Perez - Beta 520 - Alberti Bs As
Quad´s Pro:
1° Roberto Laborde - Suzuki LTR 450 - Coronel Vidal
2° Pablo Laurenti - Suzuki LTR 450 - Coronel Vidal
3° Javier Taborda Hosek - Honda TRX 700 - La Plata
Motos Amateur:
1° Ricardo Biscotti - Honda Tornado 250 - Chacabuco
2° Nicolas Robles - Honda Tornado - Alberti
3° Emilio Quiroz - Honda Tornado 250 - Monte Grande
Quad´s amateur:
1° Martin Gangale - Yamaha Raptor 350 - Villa Gobernador Galvez (Sta Fe)
2° Luis Orazi - Yamaha Raptor 350 - Villa Gobernador Galvez (Sta Fe)
3° Gustavo Di Nanno - Gilera Canibal 300 - Del Viso
Aventura: (equipos de 2 o 3 pilotos)
1° Julieta Borruel / Ferrario
2° Tobias Gimenez / Adrian Conci
3° Iglesias / Alejandro Barraza
Raid GPS
1° Raúl Salinas - Roque Perez
2° Dario Belmonte - Lobos
3° Jorge Alcantara - Banfield

Fuente: Prensa Enduro Raid.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV