Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 13, 2015

MARQUEZ Y PEDROSA GANADORES DE LA NOVENA EDICIÓN DE MOTOGP

Los pilotos oficiales del Repsol Honda Team consiguieron el primer y segundo puesto en la carrera de MotoGP 2015 disputada en Alemania.

La novena edición del MotoGP 2015 tuvo lugar en Sachsenring, Alemania, y los pilotos del Repsol Honda Team se aseguraron la victoria. Marc Márquez finalizó la carrera en el primer lugar, seguido de su compañero de equipo Dani Pedrosa.




























Márquez y Pedrosa perdieron una posición en la primera vuelta dado que Jorge Lorenzo se quedó con la delantera. En la cuarta vuelta Pedrosa quedó en el cuarto lugar, mientras que Márquez adelantó a Lorenzo y quedó en el primero. Una vez en el frente, Marc comenzó a abrir una brecha respecto al resto de los participantes, y registró un nuevo récord en la décima vuelta, con un tiempo de 1'21.530. En la siguiente, Pedrosa pasó Lorenzo, que había perdido un lugar contra Valentino. Tomó el tercer lugar y comenzó a perseguir al italiano. Ambos pilotos se disputaron el segundo lugar durante varias vueltas antes de Dani, a sólo tres del final, marcara su mejor tiempo (1'21.714) y se quedara con el segundo puesto.

Con este resultado, Marc se ubica en el cuarto lugar del podio del Campeonato Mundial, con 144 puntos, y Dani en el séptimo con 67.

Al haber llegado a la mitad del campeonato, ahora el equipo tendrá dos semanas de vacaciones antes de volar al oeste de los Estados Unidos para la décima ronda en Indianápolis.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV