Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 14, 2015

EL TEAM SUZUKI ELAION MOTO SE DESTACÓ EN MAR DEL PLATA

El pasado 11 y 12 de Julio se disputo la esperada 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la bonita ciudad de Mar del Plata. La presentación del Team Suzuki Elaion Moto fue, como habitualmente, la más destacada por la calidad de su imagen, presentación de máquinas y talento de pilotos.

La actividad del fin de semana se dividió entre sábado y domingo, climáticamente incluso. El sábado se presentó una jornada fría y soleada, sin embargo desde tempranas horas del domingo la lluvia se hizo presente para no irse durante todo el día.


MX2

Nuestro piloto Nahuel Kriger se mostro tremendamente rápido el día sábado, donde hizo el mejor tiempo de clasificación, con su RM-Z250 preparada por Carlos Devesa. El día domingo, con una condición de pista totalmente diferente, el piloto de Cipoletti tuvo una primer manga con algunas caídas y una remontada a puro coraje que lo ubico en la 4ta posición. En la segunda manga, con una largada más limpia, se ubico 2do y así termino luego de luchar por el liderazgo en las primeras vueltas. En la general de la carrera quedo 3ro y 2do en el clasificador del Campeonato disputadas 4 fechas de 7 totales.

MX1

El debutante Juan Pablo Luzzardi se encontraba con un piso totalmente diferente a los que utiliza este Campeonato, pero como nos tiene acostumbrados el talentoso piloto, se adaptó rápidamente a la nueva superficie y mostro una buena evolución cada vez que salía a pista con su RM-Z450 atendida por Carlos Devesa. En la primera manga quedo ubicado en la 6ta posición y 4to en la segunda manga con un 5to puesto final en la suma de ambas baterías.

La 5ta fecha del Argentino de Motocross se disputará en la ciudad de Catamarca los días 1 y 2 de Agosto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV