Title Sponsors

miércoles, 8 de julio de 2015

HONDA PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS DE MOTOCICLETAS

Se trata de la CG 150 TITAN, con un renovado diseño y tecnología y de la XR 150L, con estilo deportivo y agresivo inspirado en las motos de alta cilindrada.

 Honda Motor de Argentina lanza al mercado dos nuevos modelos de motocicletas: la Honda XR 150Ly la nueva CG 150 TITAN. Ambos se producen en la planta de Florencio Varela de la compañía y disponen de las últimas novedades en materia de diseño y tecnología de la marca.

La nueva CG 150 TITAN cuenta con un potente freno delantero de disco hidráulico que brinda una frenada más progresiva y segura, así como un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración y consumo. Además, presenta una ampliación del tanque de combustible, un grifo más accesible e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras.



También cuenta con un sistema de suspensión de mayor recorrido, llantas de aleación más livianas y resistentes, y tablero 100% digital que optimiza la visibilidad del conductor. Por último, incorpora un nuevo formato de interruptor de giro, bocina y farol alto, que otorgan mayor confort en la conducción.

Su nuevo diseño, moderno y deportivo, está inspirado en los modelos de motocicletas de mayor cilindrada de Honda. La nueva CG 150 TITAN cuenta con menor peso en su totalidad (125 kg), mejorando la relación con la potencia (9.7kg/HP). Además dispone de una mayor capacidad en el tanque de combustible (15.4L), con un eficiente consumo y mayor autonomía. Se encuentra disponible en color rojo, negro y azul.

Por su parte, la XR 150L, reemplaza a su antecesora XR125L y está equipada con nuevo motor de 150 cc que le otorga una mayor potencia y rendimiento, permitiendo mayor autonomía con bajo consumo de combustible y mayor confort en la conducción.



























Este nuevo modelo cuenta con un mejorado amortiguador trasero a base de nitrógeno a presión, que junto al freno a disco delantero, otorgan mayor fuerza y precisión en el frenado.

La nueva XR 150L tiene un renovado panel de instrumentos, y un nuevo diseño de faro delantero con lámparas halógenas y luces de giro. Su máscara frontal y su guardabarros poseen un estilo deportivo, y su chasis tipo doble semi cuna otorga mayor confiabilidad y solidez. Se encuentra disponible en color blanco, rojo y negro.

Con ambos lanzamientos, Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el país, trabajando continuamente en el desarrollo de localización de piezas y fortaleciendo la cadena de valor.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV