Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 30, 2015

Federico Rossi con excelentes actuaciones en EE UU


Informe de Germán Vacca

Excelente la actuación de El Pili Rossi en las pistas de EEUU.
Viernes por la tarde trabajamos en las motos de entrenamiento para ajustar las suspensiones de las motos, manillares, palanca de frenos, etc, para la comodidad de Federico.

Tuvimos que correr las motos de entrenamiento porque las RSV4 ya esataban listas para los otros corredores.

El Sabado tempreano trabajamos despues de la primera tanda de prácticas, estábamos cerca pero no como El Pili suele correr,

La GSXR1000 2011 estaba prácticamente al filo pero la Ducati1198 estábamos bien lejos, puesto que es una moto de torque y mas plana de relación de cadena. Al final de las practicas ya estábamos entre los primeros mas rápidos en las calificaciones.

En el CCS no se califica por tiempos solo por entradas o sea que El Pili tuvo que salir de los últimos en todas las carreras eso hacia la pelea por la punta un poco mas complicada, pero para Federico le fue fácil estar entre los primeros contrincantes.

Así con mucho trabajo de equipo los resultados fueron excelentes Dos Primeros Puestos, un respetable Cuarto, un 1ro en la Bridgestone Cup y el otro 1ro en el El Super-twin.

Agradecemos la colaboración de Federico Rossi en nuestro equipo El BMP Racing Team y estamos en tratativas para las Carreras de Daytona en Octubre en la cual ya tendremos las Aprilias RSV4 listas para Federico.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV