Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 27, 2015

Gustavo Mazzotta: El retiro de uno de los mas grandes enduristas

"Hace 33 años corría mi primer carrera en Otamendi, hoy, como lo tenía planeado, fue mi última carrera en el argentino en Chilecito.

No lo dije antes por cábala, no valla a ser que fuera así y me saquen en ambulancia...
Quería que mi retiró de las competencias fuera en Chilecito donde corrí allá por el 84 en la primera que fue por campeonato Argentino de enduro y regrese en muchas más oportunidades

Le estoy MUY agradecido al motociclismo ya que gracias a el en todos estos años he conocido gente excepcional!, además de haber sido el ámbito de mi desarrollo profesional y el que le dio sustento a mi familia.

Seguramente seguiré piloteando motos, pero esa cruz en el número simboliza que no volveré a competir.

Muchas gracias a los amigos de Achime Chilecito y a todos los que hoy me hicieron pasar un momento emotivo.

GRACIAS TOTALES !!!

Video Gentileza de Mototime Códoba:


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV