Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 05, 2014

HONDA FUE PROTAGONISTA EN TRENQUE LAUQUEN

 Honda Motor de Argentina, representado por su equipo oficial Team Honda Racing, volvió a pisar fuerte en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en Trenque Lauquen, donde las máximas figuras del ambiente nacional volvieron a encontrarse para continuar la lucha por el título argentino.

Los hermanos Joaquín y Agustín Poli fueron nuevamente protagonistas en las divisionales MX1 y MX2.

El día sábado, ambos Red Riders pusieron al Team Honda Racing en lo más alto de la clasificación, al adjudicarse las pole position en sus categorías registrando los mejores tiempos de la tarde.












Agustín Poli se impuso de manera soberbia en la primera manga de competencia tras una intensa lucha con Nicolás Fanello en los primeros giros de carrera. En el complemento, un problema en la transmisión de su moto lo obligó a abandonar cuando lideraba la serie. De todos modos, Poli continúa al tope del ranking en MX2, ahora con un margen de 38 puntos sobre Nahuel Kriger. El ganador fue el neuquino Nicolás Fanello.

En MX1, Joaquín Poli sigue sumando experiencia sobre su CRF450R, en su primera temporada en la categoría mayor del Motocross Nacional. Poli obtuvo su segundo triunfo parcial en la manga inicial de competencia luego de un intenso trabajo. En la segunda, Joaquín discutió la punta de la carrera con Ezequiel Fanello en un vibrante duelo pero fue finalmente el hombre de Neuquén quien se quedó con la victoria quedando el segundo puesto en la general para Poli. A pesar del empate en puntos entre ambos pilotos, es la segunda manga la que define posiciones.

Otro gran fin de semana para Team Honda Racing, que continúa siendo protagonista en cada encuentro del Campeonato Argentino de Motocross.

La próxima cita será los días 6 y 7 de Setiembre en escenario a definir.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV