Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 25, 2014

HONDA SE ASEGURÓ EL TÍTULO DEL CARCC

Javier Pizzolito obtuvo el primer lugar con un tiempo de 6.19.32 arriba de su moto Honda CRF 450 Rally.
 
Honda Motor de Argentina, de la mano del Honda Racing Argentina Rally Team, se quedó con toda la gloria en la anteúltima fecha del Campeonato Argentina de Rally Cross Country disputado en la ciudad de Belén, Catamarca. Sus pilotos Javier Pizzolito y Pablo "Cacha" Rodríguez obtuvieron el 1-2 en la carrera y ambos se escapan en lo más alto del Campeonato.
 
Pizzolito, que corrió con la dorsal número 1, hizo el mejor tiempo de la Etapa 2 y debido a que el ganador del primer día, Juan Carlos Salvatierra, abandonó finalizó primero en la general. "Cacha" obtuvo el segundo lugar en ambas etapas y finalizó, detrás del oriundo de Pinamar, a 8m02s. Tras estos resultados los pilotos de Honda estiraron su ventaja sobre el resto de los participantes y aseguraron que el título quede entre uno de ellos.
 

La primera etapa de la carrera fue muy buena para Pizzolito, quien no pudo terminar primero por un inconveniente en la manguera del tanque de combustible. El piloto argentino partió con mucha agresividad en la etapa final y finalizó el recorrido en 1h18m52s, detrás de él, "Cacha" Rodríguez arribó a la llegada 4 minutos después. 
 
"Ni teniendo 10 kilómetros a favor podes dar por ganada la carrera, ayer me tocó a mí, hoy a Chavo, esto habla de lo difícil que es esta carrera. He encontrado una navegación muy precisa y con muy buen ritmo, fueron 600 km de abrir pista y es difícil que te acompañe una casualidad, así que estoy muy contento" declaró el líder de la competencia.
 
Tanto Pizzolito como Rodríguez sacaron una ventaja imposible de achicar para sus adversarios en la última fecha del calendario, por lo cual el título de motos se definirá entre los compañeros de equipo de Honda.
 
La última fecha se disputará del 17 al 19 de Octubre en Villa Regina, provincia de Río Negro. Esta competencia será el último desafío para los pilotos del Honda Racing Argentina Rally Team, quienes definirán el título del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.


 
 

 
 
 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV