Title Sponsors

domingo, 31 de agosto de 2014

MÁRQUEZ SUMÓ SU UNDECIMA VICTORIA DEL AÑO

Tras una intensa batalla con Lorenzo, el español regresó a la senda de la victoria y logró su undécimo triunfo en doce carreras.

Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, alcanzó su undécima victoria en el Campeonato de Moto GP 2014 tras imponerse en el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña. Tras partir de la pole por décima vez en el año, el joven piloto se convirtió en el primer piloto, desde Valentín Rossi, en ganar once carreras de Moto GP en una temporada.




























Márquez continúa batiendo records en la actual temporada de moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. En esta ocasión, tuvo que batallar con Lorenzo, que partió a la perfección desde la tercera posición y se ubicó como líder de la carrera. A falta de siete vueltas, Márquez registró su giro más rápido y superó a su rival por primera vez en la carrera. Pero el final de carrera se volvió intenso y dos vueltas más tarde, Lorenzo recuperó la punta, decidido a quedarse con la gloria.


A falta de tres vueltas, el último campeón del Moto GP demostró todo su potencial y con una magistral maniobra recuperó el liderazgo para lograr la tan ansiada victoria. Márquez cruzó la meta con un margen de 7 décimas y volvió a ser el líder máximo, condición que había cedido el fin de semana pasada en Brno, donde había quedado fuera del podio.

La próxima carrera se disputará en San Marino el 14 de septiembre, donde el Repsol Honda Team continuará siendo protagonista y demostrando todo el potencial de sus motos de competición.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV